1 de septiembre de 2010

este mes me fue como el orto en el liceo. me voy sacando cuatro cuatros en el mes en los escritos. estoy re quemada y biologia e historia las traigo bajo este mes, fisica capas que tambien, quimica no porque tengo 7 y bajo a 6 , me va como el oooooooooorto, odio este liceo de mierda al que voy, y que me exigen mucho mas que en el otro al que iba el año pasado que no era tan burra como ahora. no se ni para que mierda voy a este liceo. ta me quemo mj . se raja la tierra lloviendo por el temporal santa rosa este y eso hace que mi autoestima baje aun mas porque si tengo que salir me mojo porque mama no se le ocurre llevarme. que al pedo tenemos auto. quiero tener moto, y que llueva solamente de noche, pero no los fines de semana, ahi quiero que este lindo y no llueva ni alla frio. quiero que sea verano, quiero tener moto, quiero que me valla bien en este liceo puto que encararia si no fuera porque no estoy acostumbrada y no estan mis amigas conmigo y que extraño un monton verlas todos los dias como hacia antes. andate a la mierda vida puta.

No hay comentarios: