28 de octubre de 2010

28-10-2010

Buenas Buenaasss . que tal el dia? Hoy el día estuvo bien, relativamente bien :) Cuento ta? Bueno, me desperte 7:15 como todos los días que entro a las 8 y agarre y lo primero que hice fue mirarme al espejo haber que tal estaba mi nuevo cerquillito, lo descubri re desordenado y con pelos para todos lados entonces me apure a arreglarlo y dejarlo bien lindo. Me vestí , me volvi al mirar al espejo quichisientasmil veces y luego de un rato parti al liceo odioso. Tube taller, que estuvo bueno porque nos separamos en los grupos y nosotros no hicimos nada, conversamos y criticamos gente y cosas que la gente misma hace mal, como pro ejemplo quedar embarazada a los 16, una locura realmente. bueno sigo, taller estuvo bueno. Despues tube quimica que es la ultima clase antes del parcial entonces hicimos repaso todo eso, despues literatura que tambien hablamos mucho antes del parcial . después fisica que fue tan aburrrrrrrido como siemprrrrre y despues historia, que ahi nos dieron los parciales que hicimos el lunes y me saque 5 _: . osea, eso es malo, pero estoy feliz igual porque promediando con el otro (6) me da 5.5 lo que seria un 6!!! y promediando con 5 salvas, aparte tube 6 todo el año y yeni es una capa y no me deja a examen. Despues me fui del liceo con faus y aitana mientras que ella ideaba un plan con faus para ver como le decia al padre que se saco 5. bueno volvi a casa, re feliz yo porque sabia que a examen no me iba a quedar, comi re tranqui y me puse en la pc a chatear y feisbukear un poco antes de ir a ingles que tenia dos y media. cuando fui hablamos del parcial, bla bla bla bla bla bla y la hora y media no se pasaba mas, mientras tanto yo hacia un plan de que es lo que tenia que estudiar el findesemana. Por fin! termino la hora y media de ingles, volvi a casita, re tranqui y me puse en la computadora por unos 20 minutos hasta que me fui a gim aunque fui antes a sacar fotocopias y entonces ile me dice que porque tengo vaquero, y es que yo juraba que teniamos teeorico entonces me tube que ir a cambiar a casa, por lo tanto llegue tarde. Jugamos al voley, estuvo bueno, le erré a todo, pero estuvo bueno. Volci a casita, otra vez re tranqui con aitana y rebeca. Y ahora estoy aca escuchando muuuuusica♥ tomando un vascolet♥ comiendo biscochos salados♥(ya voy 7) y disfrutando de estar al pedo y no tener que estudiar por tener un parcial. Soy lo más :)

No hay comentarios: