25 de octubre de 2010

Holanda, todo biento? que hacelga? nalga vosque? naranja.

Holanda, todo biento? que hacelga? nalga vosque? naranja. Nueva entraditis para mi blogitis, que tal? todo viento? Jajajaja , estoy hiperactiva, me pasa cuando estoy de mal humor, o cuando estoy muy feliz, pero ahora no, estoy de mal humor, demasiado, me quema Faustino con los chijetes que digo, que pretende? que lo espere dos horas para que le den una tarjeta a un cumpleaños al que no estoy invitada y para que Florencia le cuente algo que a mi ya me conto? Na no jodas, aparte quedo re mal cuando la mina le de la tarjeta ahi frente a mi, si faltan mil años para el cumple, te la puede dar cualquier dia. Bueno ta no le hace. Hoy sali un antes! Wii , es the best. Tube el parcial! de historia, me fue bastante bien, pero estudie asi que ta, supongo que me va bien, yeni encara. Guille nos dio los temas e hicimos el esquema ese para el parcial de filosofía que lo tengo el miércoles. Pfff empece con los parciales, uno menos tengo ahora, porque hoy ya hice uno. Mañana tengo de astronomia, me voy a hacer terrible cambiazo te juro, salado va a ser, voy a copiar toditis. jajajaja soy lo mas :) . El otro día Maxi me dijo que este blog lo usaba para descargarme, y me di cuenta que si, que tiene razón, lo uso para descargarme. Muy poca gente entra, aunque claro, yo tampoco lo hago muy público que digamos, no lo ando mostrando a cualquiera, y no lo tengo en face ni nada. Bueno ta, mejor. me gusta asi con los mil y poquito visitantes aunque se que mas de la mitad soy yo que entro a cada rato y cuando subo una entrada entro y salgo mil veces o porque queda mal o porque esto o por lo otro o por nosequé y entro y salgo mil veces y ahi es que quedan tantos visitantes. Les recomiendo unas cancioncitis que estan re lindas y son perfect para escucharlas cuando estas depre o cuando estas felicitis, porque no importa, estan demás, se parten, son geniales, en la onda, fuera de serie, re cool, increiblemente bacón, re chido, chévere y más : DJ got us fallin in love again - Usher ft. Pitbull ; Nothing on you - B. O. B. ft Bruno Mars ; A year without rain - Selena Gómez ; Push - Kat de Luna ft Akon ; Beautiful - Akon ft. Dulce María ; I'm in love - Alex Gaudino ; Mil horas - Alex Ubago ; Walking on sunshine - Aly & AJ ; Jesse - Carly Simon ; Antes que ver el sol - Coti ; You, all, everybody - Drive Shaft ; Inevitable - Dulce María ; Love the way you lie - Eminem ft. Rihanna ; I like it - Enrique Iglesias ft. Pitbull. Y ta, me aburri, no mas canciones, ya les recomende muchas muchas que como dije antes estan re demas, se re parten, son geniales, en la onda, fuera de serie, re cool, increiblemente bacón, re chido, chévere y más :) Bueno, muchas gracias por leer mi blogitis y esta entraditis que al hacerla me mejoro mi humorcitis.

No hay comentarios: