28 de octubre de 2010

la PUTA madre

¿Alguna vez te despertaste de un sueño perfecto, donde te encontrabas con la persona que amas y te das cuenta que era solo un sueño y decís: la puta madre, porque no es real... Tal vez escuchaste en la radio esa canción tan perfecta para la persona de la que estas enamorada y decís: la puta madre, ¿porque no se la puedo dedicar?... O te despediste de tu amigo(a) sin decirle gracias por tu amistad, y lo único que podés decir es: la puta madre, mañana le digo... Y no me digas que hay un día donde
decidís confesarle tu amor y cariño a esa persona especial y no la ves en todo el día y decís: la puta madre, mañana lo(a) busco y se lo digo... O tal vez estuviste tan cerca de basarlo(a) y te arrepentiste y lo único que pudiste hacer es decir la puta madre... mañana lo beso,... O como hoy que te faltó decirle te quiero mucho a esa persona, y al verla partir tan solo decís la puta madre, mañana se lo digo... Y que tal ese hermano/a que aunque lo ves diario nunca le dices lo importante que es para vos, y como siempre al final del día decís la puta madre, mañana le digo..... Es por que me canse de decir tantas veces la puta madre...! Por eso escribo este coso, hoy que gracias a Dios estan conmigo y les puedo decir lo importante que son en mi vida y lo mucho que los quiero... dejen de decir tantas veces la puta madre y… hagan lo que tengan que hacer…

No hay comentarios: