7 de octubre de 2010

Nueva entraditis para mi blogitis :)

Ho ho ho ho la la la la olala . que tal todo bien? Hoy estoy re inspirada porque anoche soñe treeees cosas y me acuerdo de las tres. por lo tanto lo voy a escribir aca asi queda registrado y no se me olvida, empiezo . El primer sueñitis que fue el mejorrsis fue que el grupo JARI , auque no todo, eramos algunos nada mas, y no era el grupo JARIexpresamente, eramos algunos gurises eprtenecientes a ese grupo, nos ibamos de viaje a donde? sisisi a Disneey♥. Fue lo mas el sueño ese . Me acuerdo que estabamos recorriendo como una rambla, que de un lado estaba la playa y del otro estaban tipo las casitas de los personajes de Disney♥ y en una entrabamos a la de Minnie, y que al mismo tiempo ahi dentro de esas casitas habían tiendas de ropa para adolescentes :D y que vos mirabas las etiquetas y decian $300 (si, pesos uruguayos) pero la mina me decia que no, que estaba todo mal, y que eran $50 y yo me ponia reeeeequete feliz y agarraba y me compraba un vestido hermoso, pero cuand voy a agarrar la plata me doy cuenta que la deje en el hotel, tonces pido que me lo guarden, y mientras los otros miran cosas yo busco una cartera y un sombrero que hagan combinación con ese vestido (todo bien veraniego viste?) (ahi hay una foto, es para dar un ejemplo, porque el vestido no me acuerdo bien como es). Despues en la misma tienda habían remeras asi musculosas que estaban REEEEdemaaaaaas se repartian esas. despues ta, voy al baño y era terrible coso el baño, encaraba. despues seguiamos caminando por esa ramblita y veiamos un auto frente a la casa de minnie que era tipo el de los picapiedras, pero rosado, y comodo, tipo que los asientos eran reales y las ruedas tambien, aunque reales hipoteticamente, porque el auto ese era tipo una estatua o algo, re divertido, tonces con Maxi fuimos y nos sentamos ahi a descansar. Despues nosé que paso que del sueño no me acuerdo mas. Los otros dos sueños tampoco me los acuerdo lpm, pero ta me acuerdo de ese que esta requetedemás :) Adiós Adiós gurisines que leyeron esto y les intereso.

No hay comentarios: