26 de noviembre de 2010

Everybodyyyy yeahhhhhhh move your bodyyy ! :)
hellowwwwww, como estan las personitas porquititas que leen mi blog? yo estoy bien, ya estoy alegre en mi dia y para mi va pasando una eternidad de la tarde pero solamente son las 14:37 . es que hoy me levante temprano che! jaja si 8:30 . estoy loca ya lo se. es que hoy a las 9 entregaban los carne y no me podia perden tan grande acontecimiento como este, y aparte que ni mama ni papa podian ir asi que a menos que no quiera tener mi carne tenia que ir. fa me pongo a chatear con la gente y ni cuenta me foy que escribia :O .jajajajaja tengo que actualizar el blog asi que voy a escribir algo. viste que en face hay que poner la foto de un dibujito como foto de perfil? por la violencia infantil . mira que lindo . yo he puesto dos, y voy por la tercera, la primera de Sakura Card Captors, la segunda de numero 3 de KND los chicos del barrio, y la tercera, que estoy por subir, y la voy a subir aca, una de coraje, el perro cobarde. Cartoon Networks ERA el mejor canal para niños del mundo, ahora es una mierda, pero ta . Necesito dormir una siesta, o arreglar mi cuarto. me parece que voy a hacer las dos cosas, pero primero ordeno asi duermo tranqui de que esta todo ordenadito ijijijiji . soy feliz como una lombris . vive la vida loca taaaa? . aguante peñarol y los dibujitos de antes! chau :)

No hay comentarios: