10 de noviembre de 2010


Hola :) he dejado mucho de lado el blog u.u es que estoy con los parciales putos que no me dejan dedicar tiempo a esta paginita, tonces solo me dedico a pasar 5 minutos en facebook y en el msn y vuelvo a mi tan dedicado estudio. Voy TAN bien con los parciales (sarcasmo) me saque un 5 en filosofía y otro en historia ¬¬ , y para esos me pase estudiando _: . Hoy, hace un ratito me dieron el de quimica y me saque : 6!! SEISSS, (No estudie ABSOLUTAMENTE nada, por lo tanto estoy requetetetetetefeliz por esoooo) Hoy hice el de biología, y me fue bastante bien, lo que pasa es que para este estudie y entendi todito jojojojo . Mañana tengo de física y el viernes de matematica y para estos dos me tengo que poner las pilas porque como Reve es un PUTO es capas de dejarme a pesar de que tuve 6 todo el año. Bueno ta me malhumore, no encuentro un pantalón negro mio y tengo que usar el gris para ir a gimnasia, quiero usar la campera nike pero justo a mi hermana se le ocurre que la quiere usar, pero ni loca voy a dejar que la use, dije yo primero para usarla. Bueno ta me fui la agarre y la puse en mi cuarto para usarla despues jojo, cuando fui mama me estaba ordenando la ropa del ropero ¬¬ . desde cuando nose, pero no me gusta jm, ta no le hace, me queda mas ordenadito. Quiero arreglar mi cuartooooooo . le quiero poner el moque y pintarlo y hacer que quede mas lindoooooooo _: Bueeeeeeeeeeeeeno, que onda? ajajajaj, me fui por un rati, ayude a mama a ordenarme la ropa y me ordeno el cuarto ajajja, le dio la loca nose :| . agarre y con unos cosos de tnt que tenia de desem hice cintas esas para ponerte cuando jugas un deporte viste, para diferenciar al equipo porq cuando los gurises juegan les cuesta darse cuenta y eso tonces yo con tnt verde les hice eso, soy tannnnnnnn divinaa :D ajjaja. bueno, me di cuenta que digo muchas veces la palabra bueno, que bueno che! (sarcasmo) , pero es solo cuando escribo, porque cuando hablo no lo digo casi nunca, me parece... Estoy escuchando una cancion vieja, pero mira que VIEJASAAAAAAAA, jajajaja cumbia es pff . El original, dime si tu andas sola oooo dime si has vuelto con ellllll (8. Si el no te da amor porque aguantarlo? y mas que cada golpe que te da la vida se te vaaaaaa (8. ta volvi a ser feliz de nuevo, happy happy happy soy happy forever and ever, wiii (L Me fui porque e aburri de contar "mi día" tannnn aburrido jojojoojojojojo, TENGO QUE ESTUDIAR PARA FISICA LA CONCHA DE LA LORA MJ. me di cuanta que AMOAMOAMOAMOAMO la letra Courier
LUCIA♥

No hay comentarios: