11 de noviembre de 2010

jsjsjsjsjjs hola gente de mierda que lee este blog aunque ya se que nadie entra por lo tanto nadie esta leyendo esto y nadie es gente de meirda jjojojojojojoj . me hiperactivicé jojojo, estoy re loca juro, atomizo, amo hacerlo jojojojo, ta nose. tengo que estudiar para matematica que mañana tengo parcial y es el ultimo!!!!! el ultimo parciallll, y despues termino las inmundes clases que me estan repudriendo y agradezco que no duran mas tiempo. vacacionesssssssssss siiii wiiiiii viva la vida loca genteeeeee!!!! jajajajajaajajajajajjajajajaj . taaaaaaaa me hiperactiviceeeeeeeeeee, me gusta esa palabraaaaaaaaa grrrrr .jajajajajajjaja prrrrrrr jjjjjjj (gato)amo esta letra Courier de mierda te juro me encanta es lo mas lindo la amo con toda mi alma es lo mas esta letra te jurooooooo. jajajaja , se matematicaaaaaaaaa, entiendoooooo, me se definicionesssssssssss . revetria putooooooo a quien mierda se le ocurre poner definiciones en un parcial de matematica? nunca se ha visto la concha que te pario la reputisima madre, si fuera unaaaa no te digo nada, pero son como 6 definiciones de funciones racionales mas los teoremas del seno y del coseno y tambien las de trigonometria la reputisima madre que te recontra mil pario viejo conchudo, solamente porque a vos te hacian hacer eso no quiere decir que nos lo hagas a nosotros puto de mierdaaaaaaaaaaa , andate a la concha de la lora vos que viajas tanto, mira que esta lindo el lugar, te lo recomiendo viejo putooooooo. mañana en el parcial te voy a dejar con la boca abierta y me vas a pasar con 7! vas a ver viejo conchudooo te voy a taparrrr esa boquita que pasa diciendo cosas que yo no entiendo y que entenderia si por lo menos lo dijeras biennnnn y vos siempre te quejas de las letras de todos pero la tuya es una mierda y no se entiende nada viejo maricaaaaaaaaa . te estoy dando palo feoooo jajajajajajaj . cualquiera que entre, aunque no entra nadie, va a pensar que sos malo, pero sos re bueno, jajaja cuando queres, y sos buen profesor, el tema es que no te entiendo y por eso no me sale, JAMAS en mi vida tube bajo matematica, jamas tuve menos que 8, y ahora vengo aca y me bajas y tengo un 6 agarrado de los pelos? puto!!!!!!!!!! jajajajjajajajaja .ta soy una idiota, amo este blog divino que me encanta y me ayuda a descargarme y amo dar palo con toda mi alma a la gente que aborresco, y MAS VALE que el año que viene no estes en biologico revetria porque te juro que me voy al uno TE JURO , aguante moritaaaaaaaa ,y melgratiiiiii y perazaaaaaaaa . the best teachers of matematicaaaaa jojojo . CHAU

No hay comentarios: