16 de noviembre de 2010

yes yes vacaciones ! termine las clases esas las cuales odio y demostre este mal sentimiento en otra entrada, se acuerdan? bueno bueno, ayer termine, no hoy jaja , pero ayer no pude subir porque no tique la compu en tooodo el dia porque me fui a monte, pero eso lo cuento despues. Bueno, el lunes (ayer), último dia de clases, caminaba re contenta llendo al liceo, re feliz aunque con mucho sueño, ya que el ultimo dia de clases no ibamos a hacer nada y la noche anterior habia dormido re poco. bueno, iba re feliz re contenta al liceo, cuando llego josefina agarra y me dice - lu viste que robaron el ipreu?. mi cara de wtf?!!? no se la imaginan, jajaja .desupes camino un poco mas llendo al ipreu y florencia agarra y me dice - lu viste que robaron el ipreu? . y yo me digo y estoo? que raro. me dirijo al ipreu, pero no pude subir ya que un monton de estudiantes estaban alrededor de las escaleras. Llegue y le pregunte a maxi que que habia pasado y me dice que habian entrado y que habian destrozado un monton de cosas y habian usado el extintor y ensuciaron todo el piso, al rato me entero que tambien entraron a la cantina e hicieron terrible mezcla de nosequecosas que era un asco y habian ensuciado todo el suelo y que al gimnasio lo habian grafiteado con una A . quien habra sido? bueno ta, yo me puse feliz cuando me entere porque fue algo divertido, aparte se lo merecen. Lo mejor fue que tuvimos las ods primeras horas libres, eso encaro jojo . esas dos horas me quede con maxi en el liceo sentados al solcito mientras yo hacia los deberes de tecnicas de estudio, que los hice en un segundo. despues, cuando entramos a clase tuvimos filosofia que nos pidio ese deber de tecnicas y el cuaderno. en el recreo la profe de literatura nos dio los parciales que no pudo darnoslo antes, en cualquiera de las dos primeras horas por el pequeño inconveniente que hubo. me saque 7 ! :D . jajaja ,re feliz yo. bueno en la segunda hora de filosofia no hicimos nada, nos quedamos todos conversando mientras guille corregia los cuadernos. despues en quimica estabamos en el laboratorio pero era como si no hubieramos tenido porque si querias salias y te quedabas afuera jajaja . despues teniamos dos horas de dibujo, las cuales pasamos en la cantina haciendo comida, nos pasamos haciendo comidas este año ajajja .buenooooo, sigo. al final me fui como 30 min antes y cuando llegue a casa me re queme con la perra porque me habia comido los cereales nesquik , pero para colmo la perra puta esa que esta aca en casa me comio el taco de las botas y las hiso mierdaaaaaaaa y las tenia que usar para la ceremonia de graduacion de desem, entonces estaba re quemada y me puse a llorar, y mama me dice que me compre otras, pero yo re quemada estaba aparte que no estaba depilada tonces vestido no podia usar grrrrrr . tonces mama me llevo a la depiladora y me fue a comprar als botas, cuando termine me llevo a la zapateria porque habian muchas y no sabia cuales, me compre unas re lindas y volvi a casa, me vesti y al rato vino rebe y nos fuimos re contentas y re pinturitas a buscar a maxi y gaby a la casa de maxi, mama nos iba a llevar hasta montevideo. eso lo conte antes, fuimos a monte, llegamos al solis todos re pinturitas, cuatro nomas eramos mientras las otras empresas eran como 20 jajaja , pero nosotros re orgullosos de nosotros mismos fuimos con el menton en alto mostrando la poca dignidad que teniamos. Entramos y estaba demas el solis, re parecido al maccio es, pero mas grande. bueno ahi todos ganando cosas menos nosotros, jaja una desepcion somos pobresssss . jajaaja , al final despues de eso nos fuimso al shopping , ahi estaban los padres y hermanos de rebe y ta recorrimos algo y eso yd espues comimos en mc donald, despues rebe se fue con los padres y maxi, gaby, mama y yo fuimos a los juegos y nos jugamos un tejo . despues compramos golosinas en candy's y, al lado de la golosineria estaba el cine y vimos que estaba el juego del miedo en 3D !! . diez y media era la funcion, y como faltaba media hora compramos las entradas , compramos una salus naranja grande, la escondimso en la cartera de mama y nos metimos al cine donde nos sacamos quichisientas mil fotos con los superlentes puestos, somos the best. la peli estuvo buena, los chorros de sangre te saltaban jajajaj, re demas, termino a las 12 y 07 y nos volvimos todos re cagados, que teniamos que bajar al estacionamiento y habian re pocos autos . la vuelta me re dormi arriba de maxi y llegamos y volvimos todos a nuestras casitas a dormir tranquilitos, gaby y yo sabiendo que no teniamos clases y maxi sabiendo que tenia clases . llegue me acoste y me dormi re enseguidita. hoy me levante a las dos y pico, me bañe y comi y vino maxi un ratito a verme porque el resto del dia tiene que estudiar que mañana tiene escrito, y yo de vacaciones! que mala suerte jajaja . bueno, yo mañana tengo el retiro juan salvador gaviota, es en kiyu y me dijeron que esta rebueno, ya me compre maya , short y remeras para ir y me queda aprontar el bolso nada mas. ahora estoy re podrida en la computadora escribiendo esto jsjs . Chauuuuuu : ) .

No hay comentarios: