28 de diciembre de 2010

Hola, se acuerdan? hace pila, que hable de la semana de la juventud? que habia estado demas? y que habiamos ganado! un premio, y no ibamos a paso severino? Bueno, HOY, fuimos a paso severino ! estuvo re divertido, fuimos a pasar el dia. En la lista eramos 29 gurises, pero fuimos 14 nomas jajaja, comiquisimo, pero estuvo relindo ! disfrutamos pila ! sabes? estoy roja _: tengo la nariz y los cachetes rojos, quemados, me reeeee duele, me puse aloe hace un rato pero dueleeeeee . pasamos divino. llegamos y fuimos a la piscina tipo 10, y nos quedamos hasta 1y30 o 2 masomenos, y ahi fuimos a comer a un parador que hay enfrente cruzando la ruta, que nos cobraron 200 pesos, aunque no tenia sentido porque la milanesa costaba 45 y las papas 30 (bebida no nos dabas tubimos que comprarla nosotros) y eso sumado son 75 ! jajaj, ,y dijeron que nos cobraron mas por reservacion, si mijo! 125 pesos por una reservacion!?!?!? no jodas, igual a nosotros no nos importo porque ta, nosotros no pagabamos si nos habiamos ganado todo. despues agarramos y nos sentamos tranqui adentro del complejo y algunos se pusienton a jugar al truco y tambien habia maquinitas ahi y jugamos y eso , despues tipo 4 cuando abrio la piscina yo fui porque estaba aburrida de jugar y ahi nos pusimos a joder en la piscina con los pocos que estaban en la piscina en ese momento, despues fueron todos y estuvimos en la piscina re divertidos ! jajajaja comico. entonces despues cuando nos aburrimos, mas tarde nos fuimos de la piscina y nos pusimos a joder ahi y deespues nos volvimosssssss . no suena pero fue divertidoooo, jsjsjs :) chau chiquitinesssssssssssss

No hay comentarios: