13 de diciembre de 2010

Hoy me levante con ganas de hacer algo, que algo nose. Mire la hora y eran las 3 de la tarde aproximadamente, agarre la caja de cereales que tengo arriba de la estanteria, lejos del alcance de mi perra y me puse a comer Nesquik re feliz mientra me leia dos capitulos de Luna Nueva, el segundo libro de la saga Crepusulo. Estoy feliz, estoy tranquila, pero nose, fisicamente estoy asi. Por dentro tengo una gran hiperactividad que necesita hacer algo loco, algo fuera de lo normal, algo distinto. quiero hacer algo, fuera de casa, fuera de este lugar. quiero ir a la playa y tirarme en el agua fria y despertarme de este sueño que es mi vida y darme cuenta de la realidad que esta pasando. quiero que sea navidad, quiero tener el libro de los record guiness que le pedi a mama de regalo de navidad. quiero tener una navidad como la de cinco años atras con mi familia en mi casa de kiyu mientras comiamos asado, pescado y/o cordero todo junto porque eramos pila, quiero que haya un pote de helado de 5 litros de esos triples y en otro pote igual ensalada de frutas que hacian mi abuela mi mama y mis tias y mis primas, y que todos comian mezclado con el helado como postre, menos yo que comia solamente helado de chocolate aprovechandome que habia un pote grande. quiero que en uno de esos potes hayan de esas amsitas que hace mi tia que tienen un agujerito en el medio y que tienen jalea y que me encantaaaaaaaa. quiero mi navidad _: Haaaace frioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es lo que quiero ! si jajajj , quiero frio, quiero que no haya ese calor sofocante que odio con toda mi soul. Necesito salir de este encierro aca en mi casa que me tiene atrapada nose porqué. quiero salir, ir al parque, despejarme, hablar de mis problemas con alguien, alguien que me escuche y no me critique . necesito hablar _: estoy mal . tengo un nudo en la garganta y no sabia porqué era pero me doy cuenta que es por eso, necesito hablar con alguien y confesarme, no con un cura ni en pedo, quiero decir todo lo que siento pero no quiero consecuencias y se que si lo digo las voy a tener. Aguante Reik - Me duele amarte tanto. Necesito despejarme. quiero salir a algun lado, una playa que nunca fui, o una que fui, quiero ir a kiyu, que este feito, que no haya sol, quiero estar con short y con arriba un buzo manga larga y que hayan pila de olas y ponerme a caminar con la salla y ponerme a jugar con ella en la arena y que no haya nadie nadie nadie en la playa y que haya poco viento, quiero pila de cosas. salla volve. dos cosas juntas no, y otra reprimida tampoco, no puedo mas. quiero llorar. ta chau, me puse mal . no mejor no me voy nada, nose, quiero tener la vida que tenia antes, mi vida ahora no le encuentro sentido, todo se esta demoronando de a poco, todo, no puedo vivir asi. necesito hacer algo. necesito encontrarme, quiero buscarme _: . quiero dos regalos para navidad: que mi abuela se ponga bien, y que la salla vuelva. quiero que se cumplan . nada mas. ta chau, ahora si me voy, aaa me olvidaba, feliz cumple graby. hoy es el dia de santa lucia, diganme feliz dia :)

No hay comentarios: