17 de diciembre de 2010

Saben? La lucia del pasado, la yo pasada, la que tenia problemas minusculos que comparados con los de ahora no son nada pero en su momento eran terrible cosa y abarcaban todo su mundo, predecia el futuro. Porque mira, yo escribia canciones, relacionadas, un poco, con las cosas que me pasaban. Yo escribia canciones pueden creerlo? He tenido pila de hobbies, sarpado. Empece con las canciones, como 8 años tenia masomenos, escribia canciones re chotas, pero canciones a fin de cuentas canciones, despues me puse a leer, escribia pocas canciones, y leia, cuando terminaba un libro, me inspirada sobrenaturalmente y me ponia a escribir, grandes plagios de los libros, grandes plagios, nada originales, pero comiquisimos, he hecho plagios tan grandes como una casa, mezclando dos historias, graciosisimo. Hubo un momento en que deje de leer, y me puse a escribir, no leia porque sabia que sino plageaba todo, me di cuanta que escribo bien, algunas cosas, reflexiones y eso, para el orto, ajajja me salen mejor las historias contadas, las descripciones, cosas mas para niños y adolescentes, bueno, es lo que soy no? jajaja, ahora me dio el afan de dibujar, este año, a fines de este año. lo hago bien, no por presumir, pero me parece que encontre algo que me gusta hacer, cuando estoy quemada o triste o algo me pongo a dibujar, a veces me salen horribles los dibujos, pero no me desanimo, porque siempre terminan bien. Lo que si, tengo que dibujar viendo eso en vivo, no pueod dibujar desde una foto ni nada por el estilo porque no me sale (ya lo intente) pero no importa. He dibujado pila de personas, de perfil principalmente, y tambien dibuje mi cuarto jajaja, me quedo bien, me gustaria empezar un curso para dibujar, le voy a decir a mama. Buenoooooo, me desbole, me fui de tema jajajaj que locura. como iba diciendo, la lucia del pasado predecia el futuro, inconcientemente claro, recien ahora me di cuenta de eso, pero todas esas canciones que escribia, las leo ahora y pila, pila, tienen relacion con las cosas que me pasan, es re comico, lo que escribo, bueno, escribo cosas que me gustaria que pasaran , o que pasaron y me gusto que pasaran, el tema mio de escribir, es que me gusta escribir cosas largas, como novelas, por lo tanto nunca las termino, lo mas largo es uno de cuando fui a piriapolis con juan, y tiene dos capitulos y medio. me fui de tema otra vez, mierda, bueno, leo esas canciones y me doi cuenta que predecia el futuro. soy lo mejor vieron? jajaja, estoy feliz hoy, no se que me pasa jajaaj, soy feliz soy feliz vamos que la vida es una fiesta! . Gracias por leer mi blog gente de mierdaaaaa ! :)

No hay comentarios: