21 de enero de 2011

Ok, vamos a contar algo de mi vida de mierda que tal? seria divertido no? bueno si obvio, leer desgracias ajenas es la cosa mas divertida del mundo asi que supongo que esto va a ser divertido aunque saben? aca no van a leer desgracias voluptuosas por la simple razon de que aca entra gente que conozco y me conoce, no sera mucha, capas que es una, capas que son dos, pero el punto es que entran entonces no me animo a escribir cosas que me gustaria escribir como mis grandes descargar, uso este blog como descarga pero queneralmente lo hago con indirectas? nose, a veces si, a veces no, a veces digo todo de una pero no son cosas que me afectarian tanto si alguien las leyera, el tema es cuando quiero escribir algo que si cualquier persona lo lee me arruinaria todo porque el simple chusmerio vuela y se puede enterar todo san jose, cosa que no quiero que pase asi que no voy a escribir nada que me deje regalada asi que si vienen aca a buscar eso dejen de entrar porque no van a encontrar nada, a menos que me de la loca como ahora y escriba todo de una. Bueno cambiando de tema les cuento que mañana me voy a kiyu con papa, a kiyu, si lo se, no vaya a llevarme a pta del este, el que el resto del año se viaja a medio mundo en verano va a kiyu, pero bueno ta, yo me voy a divertir de lo lindo con facu y santi que son divinos y que con facu si lleva un amigo vamos a hablar pila y les voy a dar pila de consejos ya que ellos estan entrando en el loco tema de la adolescencia y recien pasaron a segundo de liceo y estan entrando en los temas amorosos, y aparte tambien esta santi que tiene para jugar al niño del parador de al lado que nose si estara este año pero ta, santi es divino no me acuerdo si paso a primero o a segundo de escuela es un tiernooo, un niño amoroso la verdad, es un dulce de esos que vienen y te agarran y te abrazan y estan todo el tiempo arriba tuyo que al final termina molestando, pero no deja de ser tierno y amoroso. En fin, me voy a kiyu y despues nose si volveremos el viernes porque el sabado, el otro , tenemos el casamiento de mi prima mejor Jimenaaaaaa , y que van a estar todos mis primos y va a ser lo mas divertido del mundisimo te juro, va a estar demas! fa se me fue el malhumor, asi de la nada pero bueno la sequedad no se va y no tengo ganas de que se me vaya. si yo le digo a alguien me hace mal hablar con vos, no cuando estoy hablando, pero cuando me pongo a pensar, despues, eso me hace mal, no voy a hablar mas con vos, chau. la persona a la que se lo decis generalmente lo toma mal, o gracioso, o como sea, pero te deja de hablar sin que le cueste hacerlo, como es mi caso, el tema es que en realidad a mi me hubiera gustado decir, perdona pero encerio me hace horrible hablar con vos, nose que es lo que me pasa pero cada vez que hablo con vos, mientras hablo con vos practicamente vuelo pero en el momento en que dejas de hablarme, asi tan derrepente como siempre haces, caigo mas hondo de donde estaba antes, y eso me hace mal, me hace horrible, y yo sufro, algo que no quiero hacer, asi que voy a intentar no hablar mas con vos, por el simple hecho de que me hace mal, de que me hace horrible, y que no puedo estar asi, y que lo tengo que solucionar, y que si la mejor manera es dejandote de hablar, lo voy a intentar. Supongo que asi habria caido mejor no? el tema es que no puedo evitarlo, me cuesta mares no hablarle, asi que nose, no lo desadmito porque nisiquiera eso puedo hacer, quiero, pero no quiero querer hablarle. Por fin dije lo que queria decir este post, que costo, pero lo dije, que tubo una gran introduccion sobre el querer decir o no o sobre el que digan los demas o el que me importe o el que no me importe o el que me voy a kiyu o el que quiero que me lleven a punta del este como hice todos los años de mi vida hasta hace aproximadamente tres años. Chau, gracias por leer, me aburri de querer mejorar las cosas que me hacen mal haciendo cosas que no quiero, el tema es que debo hacerlo, sino me voy a hundir en el pozo de la depresion, cosa que no quiero hacer, asi que para que no pase una cosa que no quiero, debo hacer cosas que no quiero. No quiero terminar este post, quiero seguirlo que se haga eterno, que sea tan largo que nadie quiera leerlo por vagancia asi nadie sabe que es lo que dice, bueno ahora si chau me quedo largo esto.
vive la vida loca

No hay comentarios: