19 de febrero de 2011

Hace tiempo no escribo nada, no hago nada, no me ocupo de este maravilloso blog que amo y que me ayuda a descargarme de mis grandes que son minimas comparadas con las que me pasan en verdad, pero esas obviamente no puedo escribirlas aca porque seria muy publico claro, asi que conformense con problemas estupidos de una adolescente de 15 años (casi 16, en 20 dias exactamente) a la que le pasan cosas no comunes o tal vez demasiado comunes. Bueno, les cuento, me enamore de la serie Glee, la amo, me encanta, te dan una ganas de bailar cantar sacudirte liberarte y ser quien sos sin que te importe lo que digan los demas ! es tan genial, entre anoche y hoy ya me mire 11 capitulos previamente descargados de Fanático y me vicie con esa gran serie televisiva. Me encanta Quinn, el como hace para seguir llevando su vida adelante a pesar de todo, aunque es terrible hija de puta por no decirle la verdad a Finn, peeeeeeeero es una serie, y en las series las personas no hacen los que las personas reales harian, sino que gracia tendrian las series? ninguna, por eso existen y son tan distintas, y al mismo tiempo tan iguales a la vida real, porque todo eso que pasa puede pasar en la vida real, muy comico no? bueno sigo, recien me descargue 6 cds de glee y los estoy pasando a un cd para ponerlo en el huevito (que suena mas que esta pc) y asi ponerlo en mi cuarto :O jajaajaja comicooooooo, bueno nose, me voy, no tengo mucho que contar mas que voy a intentar escribir, osea, seguir escribiendo, voy a empezar con piriapolis y si no puedo sigo con julian, y veremos no? que pasen un dia tudo legal .

I'm dancing with myself

No hay comentarios: