23 de febrero de 2011

Hola. Llueve, como me gusta la lluvia! (y no es para nada sarcastica esa frase). Nada mas no me gusta cuando tengo que salir, pero cuando me puedo quedar todo el día en casa sin mojarme ni nada me encanta, es energizante. Bueno, como estan? bien? tranquis? alegres? tristes? malhumorados? antipaticos? buena onda? locos? o como yo? que estoy feliz tranquila perezosa con sueño hambrienta llena loca y no se que mas, o no me doy cuenta. En este momento estoy conectada a tres de mis msn's jajaja, es re comico, osea, tengo tres. uso uno nada mas, el de ahora. Uno de esos es viejo (luciara_95@hotmail.com), otro es el actual (luliitaa-95@hotmail.com) y el otro es uno que me hice para cuando sea mas grande, que no sea con un nombre tonto o estupido, y que me lo hice ahora porque obviamente y con toda la suerte que tengo cuando quiera hacermelo en un futuro no estaria, asi que me lo hice ahora (hace tiempo en realidad) por esa razon , que es chu mach comic, y ta (lucia-aranda@hotmail.es). Saben? vieron la entrada de hace unos dias que decia que me iba a poner a escribir? Bueno, nunca lo hice! quiero hacerlo, pero es como que no me dan ganas de ponermelo a hacer, y no me pongo, aunque se que si me llego a poner a escribir escribo a lot ! Tengo hambreeeeeee, me voy a comerrrrrrrrrrrrr, bai que pasen mucho muy lindo el resto de la noche que queda de lluvia y que duerman como los angelitos con el sonido de la lluvia cayendo sobre el techo de sus hermosos cuartos y que parezca como una cancion de cuna que los adomezca cada vez mas y mas hasta que se duerman y empiecen a soñar sus sueños mas profundos sus deseos mas profundos y todas las cosas que desean con gran enormidad y ojala no tengan pesadillas como yo que tube una la semana pasada en la que habia una mujer que tenia pila de cicatrices en todo el cuerpo porque le habia pasado algo (que? ni idea) y a mi me daba cosita mirarla por todas las cicratrices (no es que la discrimine, pero me da cosa) y ella por esa razon me queria matar _: que mala no? pero al final yo la terminaba matando :| jajajaja un sueño rarisimooo. Pero eso es lo que no les deseo, quier que sueñen los mejores sueños del universo de su imaginacion bebitos lindoooooos! hasta pronto.

No hay comentarios: