21 de marzo de 2011

Hola ! como estan? Hace muuuuuuucho que no escribia nada mis queridos lectores! desde el dia de mi cumpleaños, osea hace exactamente 10 dias que no escribia nada en este tan genial blog. Loco no? Les cuento que empece las clases ! esa es una de las muy muchas razones por las que no hice nada, no tengo tiempo! ya desde el primer dia te vuelven loca con los deberes y que las practicas y los resumenes y pasar del borrador a la cuadernola y las caratulas y todo! te vuelven loca! todos los profesores piensan que esa es la unica materia que tenes ¬¬ pf, pero bueno, la verdad? me esta gustando pilaaaaaaa este año el liceo, por las materias, el salon (los compañeros no tanto, mi clase es horrible),los profesores (los cuales la mayoria son los que yo queria) por casi todo! aparte que no tengo historia ni geografia, ya con eso soy feliz ! jajaja,me gusta pila este año, y i love biologiaaaaaaaaaaa, bueno obvio por eso hago biologico no? jajaja tambien amo quimica y nos toco con pilaaaaaaaar ♥ oh yeah si es lo mas, encara :D Hoy tube un dia re agitado, y a pesar de todo i feel good :D yeah yeah yeah ! Tube liceo, normal, ya es algo habitual, segundo lunes recien pero ta :) despues cuando volvi a casa comi y blablabla y a las 2 sali con mama para el medico para que me haga el papel ese que necesito para sacarme la libreta la cual me parece, que me voy a sacar el sabado. Despues a la vuelta me dejo en la peluqueria y me corte mi preciado pelo, solo las puntas obvio porque quiero que creeeeeesca a lot! despues volvi a casa hice deberes, me compre algunas cosas para el liceo segui haciendo deberes, fui a buscar el libro de ingles a entrelibros segui haciendo deberes fui a comprar algunas cosas mas para el liceo y me fui corriendo a ingles porque se me hacia tarde ya que en el salon artigas estan horas para atenderte y cuando te atienden se ponen a conversar entre ellas y te demoran años pffffff pero bueno . en ingles la pase genial re feliz de que se ! jajajaja, nose que me pasa :| pero estoy bastante traga en ingles ! jajaja esta demas, capas que sera porque hice el examen de "admision" para ver si entraba en S6 y como estudie... para mi debe ser por eso pero anda a saber :) Despues cuando volvi a casa me puse un rato en la pc ahi y depsues copie y pegue de wikipedia (para los que no saben: es.wikipedia.org , tiene toooooda la info que necesites sobre cualquier cosa ;) unas biografias de unos filosofos ahi para que? filosofia claro, pero se me taro el internet justo cuando estaba en el ultimo y ta, quede ahi y me fui a encontrarme con maxi ♥ para ir a la acj porque vamos a ir al gimnasio y queriamos que nos de la rutina el tipo y ta, lo hizo y el se quedo en el volebol y yo me vine para casita donde estoy y estoy por imprimir las biografias proque ya termine de copiar y pegar :) y aqui estoy, por suerte para mañana no tengo muchos deberes, pero tengo que ir mas temprano! porque hoy no me dio el tiempo de ir a buscar unas fotocopias y tendre que sacarlas mañana y como tengo filosofia a primera ... pero no le hace ! jajaja estoy feliz les juro. cuando vine de ingles me comi el propio refueso y cuando sali a encontrarme con maxi para ir a la acj iba comiendo una pera y despues como pase por la heladeria me compre un helado de chocolate con conito jijsijis que rico, y ahora tengo hambre otra vez y tengo ganas de comer pure :| jajajaj, y es lo que voy a comer, pero ahora no porque es temprano claro, jajajajaj, amo el pure de papas hecho casero de papas y no instantaneo, amo el natural, yumi, hasta la vista mis queridisimos amigossssssss

No hay comentarios: