10 de marzo de 2011

hola mis queridisimos lectoressss, como estan? les cuento que hace tiempo no escribia por la simple razon que me fui a buenos aires por carnaval, me fui del lunes al miercoles, por eso no escribi, les cuento tambien que me compre ropa ! en buenos aires! en muaa :F jajaja soy feliz les juro, tambien me compre un vestido divino para el cumple que tengo este sabado, y otro vestido que es un poco menos formal que ese pero me sirve para por ejemplo ir a un baile, a y una pollera tiro alto con volados, blanca, que queda demas con una remera que se compro mama, y queda relindo y que tambien sirve para el baile:) y me compre un jean una camperita un buzo remeras un equipo deportivo adidas al buen estilo Sue ! pero negro con rayas blancas, porque el rojo si me lo compraba no lo usaba :) tambien me compre championes que tienen coso eso de aire, esta demas caminar con eso, jajaja yo acostumbrada a los converse andar con eso es como el paraiso para mis pies :F jajaja, y bueno tambien les cuento que mañana, 11 de marzo de 2011 es MI CUMPLEAÑOS! siiii, que felicidad no? :D aunque voy a tener que estudiar _: porque el sabado tengo examen de ingles porque el año pasado me cambie al dikens del liceo que es una cagad* , y como los del anglo son finolis tengo que hacer un examencito entonces no me queda otra :) pero taaaaaa, da igual, i like english hahahaha. hoy estuve estudiando casi todo el day, y tambien fui al mercado con la moto y maxi a practicar para sacarme la libreta, pero no me salia _: entonces me quemeeeeee y me puse triste y blablabla asi que al final no creo que me saque la libreta mañana, ojala que si ! osea, el tema es que no me sale (me sale masomenos) es 8 ese de mierda, y la espiral bastante bien, pero da igual, y aparte ! tengo que estudiar el librito, chu mach guork !or not? jajaja, bueno no creo tener nada mas para contarrr asi que les deseo una buena noche y saludenme por mi cumple en facebook o mandenme un sms o llamenmeeeeee, bai chiquitulines! :D

HAPPY BIRTHDAY TO ME! (tomorrow)

No hay comentarios: