26 de abril de 2011

Hola ! que onda? Hoy tube escrito de Filosofía y mañana tengo de Biologia y pasado de Literatura ! que locura dios . es mucho _: aparte que nos mandan pila de deberes al mismo tiempo mierdaaaaaaaaaa . Lo bueno que es que el escrito de hoy me fue bien, al 7 me parece que llego, el de mañana muuuuuuy dificil no es, pero anda a saber el escrito no? porque puedo estudiar y saber todo pero si la profe mete cualquier pregunta ,.... y el de lit me va a ir bien, osea, supongo un 7 u 8, normal, tranqui, es facil lo de Antígona, aparte es interesante. Después el lunes tengo de Matemática y el martes de Física y de Ingés particular . Para mate y fisica estoy en el horno, mepa que le voy a pedir a Maxi que me explique un poco ahi porque no entiendo mucho _: Lo peorrrrr es que para el lunes tengo miles de deberes y tengo que estudiar de más para esos escritosssssss . Me voy a estudiar mis cositas mejoresssss . Hasta la vista !

No hay comentarios: