24 de abril de 2011

Zoo!

El viernes pasado con Mamá, Maxi y Marcos fuimos a la reserva de flora y fauna en Flores :) Es un zoológico re natural y re lindo, me re gusto. Hay pila de animales divinos jajaja . En una en la zona de reptiles arriba de una "pecera" donde habías vivoras adentro habia una boa, osea estaba afuera de su jaula! pero en realidad es que el cuidados la tenia ahi porque es mancita y la podes tocar y te podes sacar fotos y que hice yo? si! me saque una foto con la boa ! jajaja  . no sali bien pero es divertida, aparte es gugante la cosa esa. La textura de las serpientes no es nada que ver a como yo me imaginaba, yo me la imaginaba tipo escamosa y dura pero es re suave y lisita, ni se notan las escamas, jaja :) Despues ahi seguimos recorriendo  y en una parte entrabas a un lugar donde estaban las aves (era cerrado) y habia un loro o nosequecosa guacamayo creo y estaba con el cuidados y podiamos tocarlo para que nos "muerda" el dedo, jajaja obviamente yo lo hice, no me dolio porque era suave pero tremendo pica tenia . Despues habian dromedarios y yo justo estaba tomando helado, y ellos estaban ahi nomas, osea solo un alambrado tipo los de campo nos separaba y pude tocarlo porque mi helado lo atrajo jajaja, y ahi le di de comer heladito al dromedario, jajaja . Funny day.

Oh girls just wanna have fun !



No hay comentarios: