7 de diciembre de 2011

Agua para elefantes

Si sos de esas personas que les gusta llorar cuando ven peliculas, bueno te recomiendo esta pelicula que, en mi opinión personal es una de las mejores que vi en mi vida, no solamente por los actores principales que son Robert Pattinson y Reese Witherspoon que son los dos tremendos actores, sino por la historia que es todo re triste y nose, nunca en mi vida me había pasado de llorar tanto con una pelicula. La recomiendo totalmente.

Sinopsis:
La pelicula comienza con el viejo Jacob yendo al circo, pero llega tarde, el circo está cerrado, entonces, se pone a hablar con el manager del circo, y le cuenta la historia de su vida. Él era un joven que estudiaba veterinaria en una universidad de los Estados Unidos, que, justo cuando estaba por rendir su examen final, se entera que sus padres habían muerto. Por supuesto, no rinde el examen y al poco tiempo se entera que sus padres no tenian dinero, que lo habían invertido todo en su educacion y el no tenia trabajo, entonces debe dejar todo e irse, no tenia nada mas que hacer alli. Jacob toma un tren que pasaba por alli, era el tren del circo de los hermanos Benzini, en el circo toma un trabajo como veterinario. A Jacob lo contrata el dueño del circo, August, cuya esposa era Marlena, la amazona del show principal del circo, ella amaba a los animales y comienzan a pasar mucho tiempo juntos, se enamoran y luchan contra August por su amor.
En general la película habla sobre el maltrato a los animales, y como Jacob haciendo uso de sus habilidades como domador logra terminar con el abuso, dándole paso una nueva forma de entrenar animales sin provocarles malas condiciones de vida.


No hay comentarios: