10 de enero de 2012

Selena

Les cuentos mis queridos blogger que tengo en mi mano dos entradas para ver a Selena Gómez en concierto en Uruguay! Mis puteadas sirvieron se dan cuenta? tanto que maldije el año pasado que solo iba a Argentina que ella escuchó mis plegarias y dijo: "Voy a hacerle caso a Lucía, ella tiene razón, se merece ir a mi concierto." Y bueno aca estoy, con mis entradas en la mano de la platea C (que no solo por ser C quiere decir que sea mala, sino que es una de las mejores) Porque no consegui VIP porque salieron a las 10 de la mañana del sabado y mama las compro a la 1 de la tarde :( pero bueno ! es un buen lugar y ahora lo unico que tengo que hacer es grabarle un CD a mi madre que quiere escuchar a quien va a ir a ver y esperar a que llegue el 11 de febrero. Estoy feliz!!

Como pueden ver la platea C es una de las mejores junto con la B despues de las zonas VIP que no pude conseguir

No hay comentarios: