26 de marzo de 2012

Mix

Back to December - Taylor Swift
Wish you were here - Avril Lavigne
Les dejo dos canciones que me encantan y me identifican pila, que cada vez que las escucho mi corazón se abre y sufre, pero también se da cuenta de las cosas y en cierto modo estas canciones me ayudan a superar lo que pasé sin olvidarle, que es lo que no quiero que pase. Últimamente no tengo ganas de nada, ni de estudiar, ni de salir, ni nada. Es como que me entró una etapa depresiva. Ni siquiera tengo inspiración para escribir esto, lo siento re pobre, re nada. Bueno ta me voy, contándoles antes que estoy escribiendo una historia (que si, también la he dejado medio de lado y escribo dos renglones cuando me dan ganas) sobre una adolescente francesa; me di cuenta que para escribir un libro hay que investigar, y al otro día lo dijo la profesora de literatura. Fue muy cómico, y me esta pasando pila, que hago algo o hablamos de algo en el liceo y después lo hablo con alguien, tipo no se, el jueves pasado en taller no se porque salio la frase de perdonar y olvidar y hubo un debate y todo, y después a la noche Fau me pregunto como era la frase (sin haber estado el en esa clase). Hasta me gusta que pase, porque se que responder y que hablar, me gusta pila. Me voy, me voy, me voy... 
"que recordarás las tardes de invierno por madrid, 
las noches enteras sin dormir. 
la vida se pasa y yo me muero, me muero por ti."

No hay comentarios: