4 de marzo de 2012

Noviembre dosmildiezzzzzz

Me da gracia pensar que hoy hable de este tema con los gurises. Esto lo escribi en noviembre de 2010 en el Retiro Juan Salvador Gaviota:

"La vida es cuesta arriba, pero allí la vista es genial. Una vez arriba es muy facil caer."
"Hay gente negativa y positiva, hay gente neutra, hay gente de todo tipo. No me considero ninguna de las tres, nisiquiera una persona neutra. Soy positiva y soy negativa a mi manera, inclusive a veces neutra, pero tampoco soy ninguna de las tres cosas ya que éstas cambian continuamente e inclusive hay veces que ni cuenta me doy como estoy, como ahora. Tal vez estoy neutra, ya que todavía no encuentro mi positividad ni mi negatividad. Pero igual no quiero sabelo ya que me siento bien asi como estoy, ignorante de la vida de los demás y centrada en la mía que esta cambiando poco a poco"


1 comentario:

Paula's Paradise dijo...

Hola,bonito blog.Aqui te dejo el mio por si lo quieres ver :)
http://pauladise.blogspot.com/
Te sigooo!!