28 de junio de 2012

Limón y sal.

Esto cocinando bombones, me puse rara de nuevo, aunque tengo la felicidad encima de que me saque 10 en el parcial de química, que estaba salado, y no se, no puedo evitar sentirme feliz :) Vuelvo a sentir un vacío en mi que no sentía hace como tres semanas, no se que me pasa, es como si mi felicidad dependiera de llenar ese agujero que no es constante, que se mueve, pero hay un punto de el que nunca deja de estar, que siempre va a estar, y que no va a cambiar. Esa cosa que mi organismo sabe que es indispensable para vivir, pero no la tiene, como la lisina, esencial, aunque la tenemos todos igual. Me puse química, me puse loca. Estoy considerando no ir a Punta del Este e irme a Montevideo a estudiar la facultad, será una etapa? Hace mas de un año que mi sueño era irme a Punta del Este y ahora de la nada (bueno, hace como un mes mas o menos) que me viene este ataque de locos en el que quiero ir a la pública, que según me contaron es mejor, pero nose, el punto es que son dos puntos de vista y dos maneras de vivir muy distintas, y no se cual quiero.

No hay comentarios: