27 de septiembre de 2012

Happy

En este lugar siento que puedo expresarme tal como soy. Siento que puedo ser yo sin que nadie me diga nada porque, en vez de hacer eso, simplemente lo mirarían y luego cerrarían la ventana, calladitos la boca. Me gusta cuando me dicen cosas lindas, me gusta cuando me tiran para arriba y me hacen cumplidos. Me inspira, hace que siga, hace que me ponga a pensar cosas estúpidas y diga esto va para el blog, y venga y me ponga a escribir como en este momento. Circulo vicioso. Eso es lo que es esto. Estoy hablando sobre una cosa que esta pasando por estar hablando de esa cosa. Weird. Me encantaría podes terminar lo que escribo. Siempre me limito a escribir poco, y si trato de extenderme siempre lo dejo por la mitad, o bueno, menos de la mitad. Por eso últimamente lo único que hago es escribir cuantos cortos, reflexiones, cosas cortas, que no lleven a una continuación. En fin, I just wanna be happy :)

No hay comentarios: