11 de septiembre de 2012

Nada puedo hacer ya.

Veo claramente como mi vida se esta yendo a la mierda. Lo veo, así, como pasa, despacito, como todo se esta cayendo. Y yo no hago nada, dejo que pase. Lo veo, lo siento, de a poco... ¿Nada me importa ya? Tan deseosa de un futuro distinto, dónde pueda empezar de nuevo. Comenzar de cero, de donde nadie me conozca, donde nadie sepa quien soy, que hice, que no hice, que pude haber hecho, donde pueda ser la yo que realmente soy, que hoy en día no puedo porque la gente te juzga porque )"pueblo chico, infierno grande") todos te conocen, saben como vas a actuar, y si lo haces distinto está mal, porque una vez que una persona tiene una etiqueta puesta, en este pueblo de mierda, ya está, fuiste, va a ser tu etiqueta de por vida. Y no te queda otra que irte, desaparecer y empezar de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre existen mas soluciones, como tratar de arreglar lo que hiciste mal, porque los errores se corrigen y eso es lo que te hace crecer y ser mejor persona...

Anónimo dijo...

arriba mimosa, no decaiga!! falta poco para un nuevo comienzo, te queda poco que aguantar, es solo un esfuerzo mas (unos meses) ademas no importa lo que lo demas piensen de ti, sino que vos estes realmente segura de quien sos y lo que has hecho!! (porque los que juzgan es porque tienen demasiado cagada la vida de ellos para mirarse a si mismos). en cuanto a los errores, tal vez no se puedan solucionar y la gracia y el desafio es no volver a cometerlos :)

arriba pequeña!!
"jejo"