27 de octubre de 2012

Sick of being sick

Bueno, después de una semana con un Internet duro de atar, en el que tenia que limitarme a entrar a dos páginas que no tuvieran mucha necesidad de cargar, o a skype y apenas facebook, he vuelto. Vino el técnico y arreglo todo así que estoy feliz de la vida por el Internet rápido. Para colmo, estuve enferma, si, desde el miércoles, y cuando estas enfermo, lo que más precisas en esta vida, aparte de pañuelos y más pañuelos, es Internet. ¿Qué cosa más aburrida que un Internet limitado y lento? Por lo tanto me pasé leyendo. Me leí seis libros y medio en lo que va de la semana, y aun quedan cinco de la misma saga (y con este comentario me doy cuenta que soy muy de las sagas, creo que es porque no me gusta cuando terminan las cosas...) El lunes pasado empecé a lee la saga de Darren Shan: Cirque du freak. Es de vampiros. Si, vampiros. No me discriminen por mi gusto con los libros de vampiros. Éste no tiene nada que ver con Crepúsculo o lo que sea, soy Potterica y Whovian, no se olviden jajaja. En fin, saga muy buena, recomendada. En fin, ya voy teniendo dos parciales, Filosofía y Física. En el primero, no se como me fue, lo entregaban ayer, pero falté a causa de la enfermedad de mierda que me acosó por lo que no se si me voy a examen o no. Y bueno, Física Física Física Física de mierda que me fue horrible, me fue horrible en todo el año y me voy a quedar a examen. A estudiar a diciembre se ha dicho! Nos vemos corazones de melocotones.

No hay comentarios: