6 de noviembre de 2012

No uses paraguas.

Por usar paraguas y esquivar la tormenta ahora se esta vengando y cae contra mi. Está volviendo, ya no lo veo venir porque simplemente está acá. No va a pasar un tiempo para que me prepare porque ya está pasando. No creía que iba a poder pasar, nunca lo pensé. Yo pensaba que era egoísta, mala, seca, que todo le chupa un huevo y no le importa herir a los demás. Lo pensaba, creía que lo era por el simple hecho de que nada me afectaba. Ahora siento la culpa recaer sobre mi. Tarde, como siempre, pero llegó. El único consuelo que me queda pensar es que a fin de cuentas era una buena persona, pero ¿de qué me sirve ahora?    ya está, nada puedo hacer para que lo hecho que hecho está, pueda perdonarse, porque simplemente en ese momento no me importó. Veo que mi hipófisis no está bien. Le llegan tarde los sentimientos.








posdata con toda mi hipófisis. una pena que sea tarde cuando me diera cuenta de ello. 

No hay comentarios: