15 de noviembre de 2012

soy bachiller

Como dirían los americanos: ME GRADUÉ DE LA SECUNDARIA!
Linda misa, linda recepción y linda fiesta after parents went away (o como sea que se diga).
La pasé genial y voy a extrañar inmensamente a esa manga de rompe bolas que tengo de compañeros de clase, a esos bobos malhumorados que se cagan a puteadas y después se arreglan como si nada, a esos locos de mierda que gritan por todo el liceo como si nadie los viera. A esos pelotudos que se ríen de que el cantinero haga un cartel de helados fríos, a esos que se matan estudiando para un escrito y que no hacen nada para otro, a esos que se ríen por cualquier pavada, aquellos con los que compartía cinco de mis veinticuatro horas diarias, aquellos con los que disfrutaba inmensamente, aquellos que son mis compañeros de clase, pero que los considero mis amigos, y que nunca voy a olvidar... los quiero muchisimo!



Aguante la generación Sagrada Familia 2012!




No hay comentarios: