6 de diciembre de 2012

Des.es

Uno cuando tiene una cuenta en desmotivaciones.es tiende a entrar bastante a "la cola", que es el lugar donde puntuas todas las viñetas que se suben, TODAS, de las mejores, hasta las más pedorras, todas pasan por ahí. Las mejores puntuadas llegan a "la principal", que es la página de inicio, donde están las viñetas interesantes. El punto es que se suben de a tantas viñetas a la vez que cuando uno va a pasar a la siguiente página pasa que vuelve a ver repetidas. Es como weheatit, que tenes que apurarte. Mi punto es que para ver algo especial, algo distinto, o determinada viñeta en esa parte de la página, tenes que tener mucha suerte y yo hoy, abro "la cola" y cual es una de las primeras viñetas que veo? la siguiente... No se, simplemente me llamó la atención que, entre todas las que hay, me haya tocado ver esa.
Lo mejor de todo es que tiene una imagen de Lana del Rey.

(I think I've got heartache)

1 comentario:

Agus* dijo...

Es muy cierto en la cola siempre me pasa lo mismo nunca encuentro nada interesante pero esta si que esta buena y sobre todo por Lana del Rey me encanta asdfghjkl ♥