2 de diciembre de 2012

"If two people are meant to be together eventually they'll find their way back" Chuck Bass

Bueno tengo que ser sincera con ustedes, hoy, dos de diciembre de dos mil doce, a nueve días del primero de los tres exámenes que tengo que dar por ser una pelotuda y no ponerme las pilas en el año, comencé a estudiar. Si, lo sé, estoy acá, pero aburre, cansa, desespera. El punto es que estudié! Aunque haya hecho solo dos ejercicios de física, pero algo es algo. El punto es que mínima mente tengo que salvar dos de los tres exámenes (bueno, en realidad todos, pero una parte de mi me dice que física puede llegar a darse en febrero) o sino no voy a poder ir a la playa en verano, eso me lo dijo mamá, aunque en realidad sé que voy a terminar yendo me diga lo que me diga.
Otra cosa que me tiene mal es que no puedo dejar de mirar Gossip Girl. Es una serie tan genial, me fascina, me encanta! Es tan realista y son y tan envidiosa mente ricos que me hace desear tener todo eso de grande (lo voy a tener, obviamente). Y por sobre todo, estoy obsesionada con la pareja de Blair y Dan, que por la parte de la serie que voy no están juntos aún, pero están medio ahí  y sin querer buscando unos gifts vi tremendos spoilers y bueno, me pone feliz saber que van a tener una oportunidad en la serie! Es lo que uno menos se podía imaginar. Blair & Dan.
Y por último, pero no menos importante, mejor dicho, es una de las cosas más importantes, mañana vamos a ir con mamá y Maru a ver la resi. Sii! La residencia donde vamos a vivir juntas con Maru por todo el año que viene, la residencia que está re linda (por lo que me dijeron, recién mañana la vamos a ir a ver), que tiene unas cuantas comodidades y por sobre todo está bien cerca de la facu, así que yo chocha :).
Ah! Me olvidaba! Desde el viernes pasado (no éste que recién pasó, el otro!) He estado de buen humor. O sea, no he estado deprimida, no he llorado, he llevado una vida un poco más corriente. Aunque no sé, en el fondo siento que me estoy engañando a mi misma, aunque solo en el fondo por el momento (espero que si sale a la luz, sea después de los exámenes!!).

No hay comentarios: