5 de enero de 2013

Me, myself and I.

Me he dado cuenta que muchas veces soy falsa. Pero no falsa a propósito, sino adaptativa. Si, creo que eso me define mejor que "falsa". No es que me crea falsa y que haga roles que no sean yo para complacer a la gente, sino que cambio un poco de mi misma, mis gustos, que hago, ciertas cosas mínimas que me hagan más interesante para la persona que está o, del otro lado de la pantalla, o enfrente a mí. Aunque generalmente es del otro lado de la pantalla, en persona jamás podría dejar de ser quien soy, o por lo menos eso creo. Hay veces que me comporto como una verdadera loca. Me visto como loca, o eso por lo menos para la sociedad maragata que es tan clásica que no puede ver que alguien lleve puesto algo fuera de lo normal mientras va caminando por la calle. Hay veces que soy insoportable, canto en público, bailo, grito, hablo mucho, como una verdadera cotorra que no se calla, e inclusive hago cosas extrañas, sin importarme lo que diga el resto. Hay veces que no que muto por la vida, que estoy callada, que me visto clásica, normal, igual al resto. Creo que ahí son mis momentos más depre, o es que no da vestirse distinto, pero igual, el simple hecho de andar callada y no alegremente por la vida, que es raro en mi, hace que piense cosas malas y ahí si, me pongo depre. El punto, que me alejé totalmente de el hablando de mi personalidad, es que a veces cambio esos tratos míos  cambio esa personalidad tan alocada, me tranquilizo, dejo de ser quien soy simplemente por el que dirá el que está al lado mio. Y eso por qué? Porque, sinceramente, la gente que está al lado mio es la gente que prefiero que me conozca. No se la verdad. Y más cuando conozco a alguien nuevo, es cómico como podes cambiar mínimamente tus gustos simplemente por el hecho de agradarle más a esa persona. Igual, últimamente estoy dejando mi "adaptabilidad" de lado. Estoy siendo mas sincera conmigo misma y con la gente que me rodea, o con la que no me rodea también. Digo lo que pienso y lo que realmente es. Estoy cambiando, lo siento, lo veo. Y me gusta. Me gusta en lo que de a poco me estoy convirtiendo.

No hay comentarios: