11 de febrero de 2013

Feliz :)

Me puse a leer mis viejas entradas, pasé por toda la parte de la depresión y me doy cuenta que caí bajo. Osea, no que fue malo ni nada por el estilo, lo necesitaba, hoy estoy más feliz que nunca, pero veo que fue feo, ya me había olvidado. En cuanto pudo pasar y empecé a vivir de nuevo me puse feliz, y así quedé. Creo que no lloré en todo enero ni en lo que va de febrero, y si lloré fue por un tema distinto al que contribuyó con mi depresión. Estoy feliz, más feliz que nunca. Lo único que me molesta en éste momento de mi vida es el saber que tengo que estudiar pila para el examen de química, el cual tengo el viernes 15 y el estrés que provoca mudarse, porque sí, me voy a mudar, pero no a Montevideo como yo pensaba, mamá me ofreció algo que me encantó, algo espectacular, algo con lo que quedé totalmente feliz. Me voy a mudar a Libertad, de donde soy, donde fui criada los cuatro primeros años de mi vida para luego ser traída a esta ciudad donde la gente es mala, chusma y le chupa un huevo lo que puedas estar sintiendo, cuidad donde no encajaba, no encajo y nunca voy a encajar. Desde Libertad voy a viajar todos los días a Montevideo, pero son 45 minutos en un directo que viene desde San José (en el que iría parada porque nunca hay lugar) o sino uno que va desde Libertad mismo, con asiento, pasa por Ciudad del Plata y va hasta la terminal de Río Branco, por lo que si me bajo unas cuadras antes quedo a cuatro cuadras de la facultad, las cuales hago caminando con muchos otros estudiantes que estarían en la misma que yo.  Lo que tiene éste bondi es que demora una hora, pero me conviene más por todas las cosas que dije antes. También está el hecho de que el 13 tengo que ir a Montevideo a anotarme en la facultad, cosa que me tiene por las nubes ya que mi sueño de hacer medicina está empezando a cumplirse, de a poquito. Otra de las razones que me hacen feliz es tener alguien especial que hace mis días con luz, que cada vez que lo veo no puedo evitar que me salga una sonrisa, que me ponga de buen humor, feliz, de una manera que nunca sentí antes, porque se que nunca lo había sentido, y me encanta. Siento que algo bueno puede salir de ésto. Por último, Lucha tiene compu nueva!! Una Sony Vaio E14121CL, es blanca, tiene teclado iluminado, 14" y Windows 8 (el cual me estoy acostumbrando rápidamente a usar y es super útil, mucho mejor que el 7, tiene muchas más cosas), por lo que las cosas van bien en este momento de mi vida, me siento bien, estoy bien, me siento feliz, estoy feliz, y eso es lo único que quiero en éste momento de mi vida.

No hay comentarios: