16 de abril de 2013

Don't lose your mind.

Me pregunto si soy inteligente. Tengo la duda. Digo, me va bien, me va bien en las cosas que hago pero.. no será pura suerte? No hago nada. Estoy todo el día al pedo. Todo el mundo se pasa estudiando y  haciendo cosas para la facultad y yo acá, en el blog, como si estuviera en plenas vacaciones de verano sin exámenes. No quiero perder ciclo introductorio. No quiero tener que dejar la carrera. No quiero que la llama que enciende el pensar en mi futura vida siendo la mejor cirujana cardíaca y/o pediátrica del Uruguay, se apague .. Pero no me dan las bolas, te juro que no me dan. Se que voy a andar estresada cuando sea la fecha antes del parcial, pero no voy a hacer casi nada igual. O sea, voy a estudiar, pero ni tanto, me conozco, voy a estresarme porque tengo que estudiar, pero no voy a estudiar y me voy a quedar en Facebook. Igual que en febrero (diciembre no cuenta, estaba deprimida y con ganas de cortarme las venas). Pero pasé, y espero que ahora me pase lo mismo. Aunque lo que más espero es ponerme a estudiar como se debe, como debe hacerlo una estudiante de medicina y sacarme de la piel las malditas cosas que me hacen parecer tan estúpida y que me van a volver más estupida de lo que parezco por perder el maldito ciclo introductorio (al cual, dicho sea de paso, "vas a pasear a la facultad").

No hay comentarios: