18 de julio de 2013

Resiliencia

Después de más de un mes sin aparecerme por aquí, he vuelto... A poco mas de un día de mi examen de ciclo introductorio para contarles que me pasan cosas. Como creo que ya he comentado antes, mucho tiempo atrás, cuando estoy feliz no me aparezco por esta pagina. Digo, si lo hago, entro, leo y me pongo feliz de haber salido de mi/s depresión/es, pero no escribo a pesar que me dan ganas de hacerlo. Es que no se me da hacerlo porque no siento nada que merezca la pena escribir. Cuando estoy feliz no se que escribir, por eso, en cierto modo y aunque suene horrible y no me guste, me alegro de no escribir acá, porque me di cuenta que este pedacito de internet lo agarré para mis malas rachas, mis malos momentos, y eso, si lo hago seguido, significaría algo malo en mi vida. Por eso me alegro de escribir poco, aunque pido perdón por haber convertido este blog en lo que es ahora, mi desagüe de momentos tristes, mi fiel confidente y psicólogo.
El punto igual no es ese, no vine a aclarar todas esas cosas. En realidad no estoy escribiendo porque no esté feliz porque, de hecho, estoy feliz. Creo que mi mayor felicidad consiste en que tengo amigos de verdad, amigos que estan cerca, amigos que me quieren, amigos de una manera que hace mucho tiempo no tenia; y no solo eso, tengo varios amigos y soy feliz con eso, porque es algo que en mi vida siempre me costó y ahora estoy pudiendo arreglar. Estoy soltera hace casi cuatro meses, estoy feliz con eso, estoy bien, y es algo casi hasta increíble oírlo de mi, y también me pone feliz, aprovecho el tiempo para otras cosas que, a pesar de no ser muy útiles, me hacen sentir bien. En la facultad no me está yendo muy bien, y he aquí el motivo de mi visita. Como dije anteriormente, tengo examen en poco más de un día, el viernes 19/07 para ser exactos. Examen... ¿Por qué? Podría haber exonerado, pero no. No estudié, no me puse las pilas (deja vú) y por eso me terminé yendo a examen. ¿Lo peor? No estoy estudiando como debería estarlo haciendo... Sigo sin poder lograr superar mi falta de ganas, mi no-voluntad, ese problemita que tuve, tengo y espero no tener mas porque es el que caga todo en mi vida. Pero, vaga la redundancia, no me da las bolas para mejorar ese problema.
Gracias por escucharme, mejor dicho, leerme. Bendito sea el momento en que se inventó blogger. Saludos.

No hay comentarios: