11 de agosto de 2013

I should have bought you flowers

Hola, solo venía para comentarles que estoy feliz :) Ah, y para decirles que perdí el ciclo introductorio. No, tengo que quedarme. Tengo que quedarme y hablar de eso porque no puedo dejarlos con tan poca información. El punto es que ta, como ya se sabe, lucha no tiene voluntad en la vida, y no estudió para el examen de 19/7, por ende lo perdió, eso no era tan grave, podía volver a darlo el 2/8, y lo dí; el tema es que el 20 me fui a Río de Janeiro. Si, me fui, fui a la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud), la cual estuvo genial y de la cual no hablé nada acá, cosa que me doy cuenta, así que más adelante voy a hacer una pequeña y conmemorativa entrada a causa de esa maravillosa experiencia, la cual se lo merece.
Como estaba contando, al irme a Río, no pude estudiar para el otro examen, volví dos días antes, aunque ojo, admito que si me hubiera puesto las pilas en dos días estudiaba bien todo, porque no estudié casi nada y perdí por tres puntos locos (en cien). A causa de esta desventurada situación no puedo cursar el semestre que entra (Biología celular), que, no es por nada, pero veo a los gurises que están como locos y siento que yo no estaba pronta para eso, para estudiar tanto, hubiera perdido todo. En fin, ¿qué va a ser de mi este semestre? Bueno, me anoté a dos electivas en Facultad de Ciencias (Bioquímica II y Genética) y a su vez, comencé Inglés Medico en el Anglo (está genial, no sabia que existía). Algo que quiero empezar también es a ir a clases de canto, voy a ver si me dan las bolas y empiezo de una buena vez.
Escribí todo para el orto. Esta vez no sentí esa sensación poética que siempre siento cuando estoy escribiendo, no se que me pasa, me da rabia, no me gusta. Me gusta escribir lindo y esta entrada no quedó linda, pero bueno, supongo ya me reparare, esperemos, mas me vale.
De todas maneras soy feliz <3 p="">

No hay comentarios: