28 de noviembre de 2013

Decisiones.

Hace tanto que no escribo, y es gracioso, vengo a escribir cuando no debo, totalmente. En menos de una semana (el lunes que entra, para ser exactos) tengo el puto examen de ciclo introductorio que me cagó la existencia este año, pero que, gracias a perderlo, me hizo darme cuenta de muchas cosas, y también viví otras tantas de las cuales no me arrepiento. De todas maneras este dos de diciembre comés, así, redondito, con nota y de cheta. Y después me voy a festejar mirando la película de Doctor Who 50 aniversario al movie.
¿Es posible ser feliz por cuatro meses seguidos? Es como que no lo creo, pero pasó, pasa, y va a seguir pasando, en lo posible (eso es para vos vida, para que me dejes ésta que está buena y la quiero continuar eternamente).
Por otro lado me agarró el bichito de no sé que hacer con mi vida. Si, como oyeron, me agarró después de terminar el liceo, después de cursar un año de carrera, terminándolo. Pero bueno, es lo que hay. ¿Medicina? ¿Ciencias Biológicas? ¿I.P.A.? ¿O las tres? Si, esa última opción es de locos, lo se; pero es la que estoy considerando para el futuro año. Si el estar un poco rayada me hace hacer tres carreras (y terminarlas, por favor), quiero ser rayada de por vida. Y feliz.













Gracias.

No hay comentarios: