9 de diciembre de 2014

Casi que me pierdo

Hoy toco estar triste. Hoy pinto darse cuenta que las cosas buenas no duran para siempre y que, a pesar de lo que venga no va a ser malo, querés quedarte en la seguridad que tenias, porque estabas cómodo, porque estaba feliz. Estoy feliz así como estoy y no quiero que cambie, pero va a cambiar y va a seguir cambiando y voy a tener que acostumbrarme como pasa con todas las cosas, como siempre. Las cosas siguen su rumbo, nada queda igual. No me gusta.
 Voy a extrañar a esta gente con la que viví cinco meses muchísimo. Yo me quedo, muchos nos quedamos, pero los que se van van a ser reemplazados y ese grupo humano que tenemos hoy no va a seguir siendo el mismo. Capaz esta bueno, capaz que no, pero lo seguro es que no va a ser igual, y bueno, cambia todo cambia...

No hay comentarios: