13 de diciembre de 2014

Día 179

Hoy volví a tener una recaída. El hecho de haber contado los días lo indica claramente. Ha pasado mas tiempo del que creía, y sigo sin poder creerlo. La taquicardia no se va, la angustia tampoco. Tratar de volver a ser feliz no es fácil, porque en el momento en que te sentís feliz volves a recaer, o al menos eso me pasa a mi. Es que nunca va a ser igual. Hoy tengo ganas de decirles a todas las personas que alguna vez lastime que me perdonen, porque no es lindo sentirse mal, no es lindo sufrir, y no es lindo no tener al lado tuyo a la persona que amas. No es lindo tratar con toda tu fuerza para que salga de tu cabeza, y si, funciona, pero es el lugar que menos importa, porque esta metido en el fondo de tu corazón. No. En cada recoveco, en cada espacio, pasa por cada vena, por cada arteria y se distribuye a lo largo de todo el cuerpo, por si las dudas hay algún lugar que se está olvidando de vos. Yo no entiendo como hace la gente para salir adelante, yo no entiendo como alguien posiblemente se puede olvidar de alguien a quien amó tanto, no por el hecho de olvidarse, sino por querer olvidarse. ¿Quién querría olvidarse de tanto amor? ¿Quién, en su sano juicio, querría olvidarse alguna vez de haberse sentido tan estupendamente bien en su vida, por mas mal que la pase ahora? Olvidar no tiene sentido. Recordar, ¿si?

No hay comentarios: