23 de junio de 2015

Beauty babies

Como hace tiempo vengo pensando en cambiarle la onda al blog, en dejar de postear cosas mala onda, malas que me pasan y que no están buenas y todo eso, hoy, vengo con algo lindo, que me llena de emoción y alegría. Si mis queridos, hoy vengo con fotos y el significado de cada uno de mis lindos bebes, que no son nada más ni nada menos que mis hermosos tatuajes.

1) "Life goes on"

 Este fue mi primer tatuaje, me lo hice el 14 de marzo de 2014, a unos días de mi cumpleaños número 19. Ésta frase representa para mi el seguir adelante, el saber que aunque a veces las cosas vayan mal, que no ves ninguna salida, siempre se puede salir y estar bien. No hay una cosa puntual representativa de este tatuaje, no me lo hice por algo en especial. En sí, representa a todas esas cosas que en mis 19 años de vida me hicieron ser quien soy, ser como soy y tener lo que tengo, y estoy súper agradecida por eso. Lo que más me gusta de éste tatuaje es que nunca va a dejar de carecer de significado, hoy en día puedo seguirle agregando cosas para representar, y eso me encanta. El diseño es súper simple, la verdad es que no me quemo mucho con los diseños que tengan mis tatuajes en cuanto queden lindos y delicados en mi y, obviamente, representen lo que quiero decir con ellos. Demoré aproximadamente diez minutos haciéndomelo y me dolió muy poco en casi su totalidad, excepto en la parte mas cercana a la axila, que ahí sufrí un poco (bastante jajaja); pero al ser pequeño fue muy aguantable.


2) "Dealthy Hallows" o Reliquias de la muerte

Fa, este tatuaje si que me encanta. Sobre todo por la zona, que me resulta súper sexy, y ni hablemos del diseño, es hermoso! Para el que no sabe lo que significa, es el símbolo de las reliquias de la muerte, que son tres objetos mágicos muy poderosos que supuestamente fueron creados por la Muerte misma como regalo a tres hermanos (magos) que desafiaron su poder. Las mismas son: la capa de la invisibilidad Δ, la piedra de la resurrección О, y la varita de saúco |. Toda la historia de las mismas las podes leer en "La fábula de los tres hermanos". Éstas reliquias fueron creadas por la genia, master e impresionante mujer J. K. Rowling para el séptimo libro de su impresionante saga Harry Potter, que me imagino todos conoceremos, y la cual recomiendo muy seriamente leer.
Bueno pero la verdadera pregunta, la que todos se hacen es ¿por qué me hice ese tatuaje? Es simple. Es un representativo y un honor a esta saga que tanto me dio en toda mi infancia. Considero muy seriamente que gracias a esta serie de libros se formó mi ambición por la lectura (debo admitir que esta echada a perder un poco en estos últimos días), y gracias a eso se me abrieron muchas otras puertas como es el caso de la escritura, y ahí derivando podemos llegar a la creación de este blog, que ya tiene sus cinco años. Realmente no estoy segura que hubiera sido de mi pasión por la lectura si no fuera por Harry Potter, capaz se hubiera formado de todas maneras, pero no con la ambición con la que logré leer un libro de 900 páginas en sólo cinco días teniendo 10 años. En fin, no todos pueden entenderlo, pero a mi me gusta y soy feliz con el.
Ésta vez tocó un diseño elaborado para el tatuaje, pero sigo con la filosofía de no quemarme la cabeza con los tatuajes, y de esa manera les digo que hice trampa y encontré el diseño en internet. Mi principal objetivo era hacerme el símbolo de manera muy simple, como podemos apreciar en todos lados, el triángulo con el círculo y la línea cruzando por el medio. Pero entonces encontré este diseño tan peculiar y me gustó demasiado, no pude con la tentación de "copiárselo" a alguien. De todas maneras mi tatuador le agregó las sombras que pueden apreciar, así que no es exactamente igual. Estuve unos cuarenta minutos aproximadamente haciéndome el tatuaje, el 15 de junio de 2015. ¿Dolor? Si. Mucho, bastante. Aunque ojo, no me dolió tanto como yo pensé que me iba a doler. A ver, esta el dicho popular que los tatuajes en las costillas duelen como la puta madre, y que inclusive hay gente que no llega a terminárselos ahí. Yo fui con esa mentalidad, que iba a sufrir como loca. Y si, sufrí, pero no como loca, fue un dolor fuerte pero tolerable. Lo que si me dolió fue el after. Ahí si. No se que era lo que me dolía, las costillas o no se, solo se que por tres noches no pude dormir apoyada de ese lado porque me dolía pila, pero ahora ya pasó y es perfecto ♥.

3) "Mom"

¿Realmente necesita explicación alguna? A mi me parece que no. Mi mamá es la mejor de todas, me las ha aguantado todas (y miren que han sido muchas, hasta demasiadas diría yo), ha hecho todo lo posible para que yo salga adelante en mi vida, siempre apoyándome en todo, jamás me tirándome para abajo. Siempre dio todo por mi y mi hermana, y realmente siento que este homenaje es mas bien que merecido para ella, y hasta mucho más.
Me lo hice el mismo día que el de las reliquias de la muerte, pero en segundo lugar porque es mas sencillo y chiquito, y mejor que el que duele mas hacérselo primero, no? Aunque saben que? Me dolió más, de hecho me saltaba el pie mientras me lo hacía, el tatuador se reía. Por suerte fueron dos o tres minutos ya que son trazos súper sencillos y como dije, es bien pequeño. El diseño admito también haberlo encontrado en internet, lo se, no soy buena diseñando cosas, aunque al igual que con el otro tatuaje, esta vez en el corazón, le agregó una sombra que al menos lo distingue del que había encontrado. En la foto no puede verse muy bien, no es facil sacarse fotos en el pie, prometo subir más fotos de los tres y que se vean re bien, y mas que nada cuando éstos dos últimos estén curados del todo. Espero les hayan gustado mis hermosos bebes! Mil besos, prometo volver mas seguido!!





No hay comentarios: