1 de octubre de 2015

What do you do?

Hace millones de años luz que no escribo nada como la gente, que no cuento nada. Hoy, recién hoy, me doy cuenta que nunca escribí nada de mi trabajo acá, y ni que fuera nuevo. No he escrito de la facultad, nada de mi vida en general, solo cosas puntuales.
Hace siete meses que vengo trabajando en Diversalma, una empresa de animación de fiestas en general, aunque más que nada infantiles, se imaginarán que es el trabajo más divertido del mundo, y a mi, como buena loca divertida, me encanta. Me copa porque es un lindo ambiente para trabajar, todos mis compañeros son lo mas copado del mundo, y he ido a montones de lugares a animar fiestas que nunca hubiera ido si no fuera por eso.
En segundo lugar, sigo en la hermosa fmed, aunque ojo, la había dejado, pero a quien le miento? Yo quiero ser médica, y no voy a parar hasta cumplir este sueño que tengo. Juro que esta vez estoy con las pilas puestas, me va a ir bien, o eso espero.
En tercer y último lugar quiero decirle y gritarle al mundo que estoy BIEN, me siento bien, y no puedo estar mas que contenta por ello, aunque eso haga que no me den ganas de escribir en este hermoso y querido blog.

No hay comentarios: