27 de enero de 2011

Kiyú !

DIA 1
Acabo de llegar a kiyu, baa, capas hace una hora llegue, pero nose , parece menos. bueno, no esta siendo tan alentador como esperaba, pero el año pasado tampoco lo fue y pase demas. Recien fui con araceli a llevar a facu a la casa de un amigo, que amigo ni idea claro, pero ta, despues fuimos al almacen y compramos cuatro flautas o panes o como sea para esta noche que van a hacer chorizo y tambien compro cigarros claro porque aca todos fuman y tambien compro bananas. Todavia no hay nada nuevo santi no me habla? jajajaj comico, es vergonzoso pobrecito, es re bebe :D Bueno nada mas tengo que contar asi que despues mas tarde o de noche capas escribo, voy a hacer un diario de viaje se dice? nose jaajaj , pero voy a escribir el dia a dia con los acontecimientos importantes de este viaje. chauchis :) hasta luego
DIA 4
Jajajaa nunca mas escribi, si, lo se, no sirvo para estas cosas de andar haciendo un diario de viaje etc.. no escribo nunca, bueno nose, cuento algo. el segundo, tercero y cuarto dia fueron basicamente todos iguales, aca la cosa no es distinta. igual mañana maaaaaaaaximilianoooo barnechhhhhh va a venir a kiyu a la casa del rata y sse va a pasar unos dias y yoooo mañana voy a estar con ellos wiiiii y porfin voy a ver a maxi que no lo veo desde el miercoles pasado y que, para su informacion, mañana es miercoles, asi que haria una semana que n o lo veo _: . y bueno ta, eso hizo que nos extrañaramos y añoremos el momento de volver a estar juntos. yo me voy el jueves, osea pasado mañana y el viernes vamos a ir a cafe, pero como nos lleva el padre del rata tengo que venirme en omnibus desde sanjose, con elze mepa, hasta kiyu y ahi nos lleva, despues nos va a buscar mi suegris divino asi que no problem para la vuelta :) son como las 3 de la mañana y en realidad seria el dia 5 asi que ta, recien estaba peleando a facundo, o mejor dicho, el peleandome a mi, porque no me dejaba dormir porque, como iempre, puteaba (cosas sin sentido) en ingles, tales sean como, fuck you, "kiss my as", mother fucker,  etc, pero el no sentido es que decia "porque sos una fuck you", "andate a la fuck you", cosas sin sentido por lo que veran, usea traductor google si no me creen :) y bueno. yo de tanto decirle que se callara agarre y le pegue :D jajajajajaj comico, les juro, porque despues de eso el seguia puteando y yo me paraba de la cama y el decia nonono porfavor no, ya se que suena de mala pero el lo hace a proposito, en una me tiro un gargajo, que, por suerte cayo a un costado mio, aunque me cayeron algunas gotitas, y ahi le pegue con la chancleta. despues jodia pila con la linterna y le pegue una vez mas y se termino quedando quieto, aunque despues siguio jodiendo mas y dije FACUNDO! en voz alta cosa tipo para que escuchen los padres, y ahi se quede calmadito porque sino lo resongan :D estoy cansaaaaadisima pero les juro por dios que aca no puedo dormir. soy una persona muuuuuy sensible a la luz y no puedo dormir cuando hay un minimo de luz, y que pasa aca? si, los dos, santino de 6, y facundo de DOCE años, duermen con luz, por lo tanto la puerta tiene que estar abierta con la luz del pasillo prendida, cosa que me molesta demasiado diria yo. y tambien, que pasa? las cortinas son esas que cuando amanece, la luz pasa tranquilamente por ellas, no se para que las tienen pffff,  cuando empieza a amanecer duermo peor todavia, aparte, diossssss estos colchones, son esos que se te hunden viste? ellos dormiran bien, pero los odio te juro, o sino tambien las almohadas, que parese que no tubieras, son demasiado finas, y a eso hay que agregarle que te hundis en el colchon. ai ta me estreso, me voy a dormir porque despues mañana todos se levantan temprano y me rrrrrrrrompen las pelotas, quiero mi cama ! chau
DIA 5
HEllow chiquitutines, hoy vi a maxiiiiiiiiiii (L si por fin! despues de una semana sin verlo por fin lo vi. el esta quedandose en lo del rata aca en kiyu y llego hoy y yo fui y pase el dia con ellos. en realidad fui a las tres y me fui tipo 9 y media o 10. hoy me levante a las 9 de la mañana mas o menos, estoy loca ya se, una mañana sin emocion como todos los dias, pero despues cuando fui con los gurises pasasmos lindo. al principio jugamos al war 2l, el cual no terminamos porque se alargo como a tres horas y termino siendo embolante, asi que nadie gano. despues fuimos al parador y nos jugamos dos pools mientras tomabamos coca, y despues fuimos a la playa, que estuvimos hasta las 9 masomenos, ahi nos bañamos, jugamos al volley, jugamos tranqui asi con unos, y despues vinieron otros e hicimos partido y me encajaron para jugar tres, TRES partidos de volley, a 25! eternos eran te juro, no terminabamos mas. al final ganamos! y nos metimos al agua. ya de noche era casi, estaba demas porque el sol estaba medio ahi con el agua y se veia re lindo todo rojo. despues subimos y me cambie en lo de martin, y despues mientras maxi se bañaba yo me quede charlando con marin de la semana de la juventud y de cafe, que al final no vamos este viernes, vamos el otro, en realidad mejor, porque estamos todos en san jose, es mas facil, menos trabajo, menos complicaciones. despues cuando martin se entro a bañar con maxi fuimos hasta el parador y el se compro un cepillo de dientes (porque se habia olvidado) y dos alfajores, y yo compre colet, y estuvimos ahi un ratito y despues el compro fanta y emprendimos regreso a lo de martin. despues yo le mande un msj a papa que me vaya a buscar y fue. cuando llegue aca salude y me fui directo al cuarto (donde estoy ahora) me llega un msj del rata diciendo que era maxi que se habia olvidado el cel en mi bolso y bueno. despues puse musica tipo lenta, relajada para intentar dormir, y todo el mundo venia y me preg si estaba bien que si no comia (habia tomado el colet y todo eso) etc etc, y ahora estoy aca, acostada escribiendo esto, quiero dormir pero el murmullo de afuera no me deja, aca se escucha todo y los escucho a todos que hablan y aparte el colchon no me ayuda para dormir asi que ta. me voy mis chimichurris, besitos :)
DIA 6
Bueno, diganme una cosa. A que chiquilin, de doce, DOCE años, se le ocurre, a las CUATRO de la mañana, cuando todos estan durmiendo, empezar a gritar, mamaaaa, mamaaaaaaaa, mamaaaaa, solamente porque se desperto y vio que la cama la tenia toda destendida, entonces llamo a la madre para que se la tienda. Que paciencia tiene Araceli por dios! a facundo lo putiee todito, pero todito jajajaja, media dormida estaba igual jaaja una locura. Anoche me cambie de cama, a la de Santino, y el durmio en la mia. Dormi peor, por la razon de que el colchon es de lana? o algo asi nose, pero era peor, pero ta, por lo menos no veia la luz que entraba desde la puerta porque estaba frente a esta y la puerta misma me tapaba. Hoy igual dormi mas que nunca, por lo menos el sueño propiamente dicho me lo saque, no el cansancio, pero el sueño si. Me desperte como a la 1 o dos nose bien y me levante directo a comer, despues de eso lo unico que hice fue estar aca en la pc leyendo mi historial de conversaciones con maxi de como empezamos y todo eso, somos unos tiernos y unos bebes. Despues apronte la valija y todo para cuando nos vayamos y me quede en la pc hasta que se me ocurrio hacer el trago ese que tambien hice el año pasado y que esta demas que es vodka de durazno con coca cola que no es por nada, pero queda riquiiiisimo, se lo di a los adultos que lo tomen y ta, segui en la pc hasta que nos fuimos, ahi cargamos todo y salimos, con primera parada en lo del rata que yo le tenia que llevar el cel a maxi que lo habia dejado en mi bolso y despues emprendimos regreso hasta san jose, donde estoy ahora con internet! por lo que voy a poder subir todo esto a mi blogis :)

No hay comentarios: