22 de enero de 2011

Me gusta como cambio de rumbo mi blog, hablo del hecho de haberle cambiado el color a un rosa oscuro pero bien femenino que no es por nada pero me encanta, relamente nose cual es mi color favorito, lo que si es que me gustan los colores calidos, los frios no, osea, si un celeste o verde es calido me gusta, o si un rosado o naranja es frio no me gusta, solo se que me gustan los colores palidos, los pasteles tampoco son feos, me gustan pila. mi color favorito? El Arcoiris. Como iba diciendo me gusta el rumbo que ha tomado el blog, tambein hablo de las entradas, que le estoy metiendo mas imagenes y mas color, todo es por el color, queda mas lindo, mas alegre mas noseque, me agrada. Tambien le puse musica, que lamentablemente no se prende sola como yo querria que hiciera, yo tampoco elegi la musica porque era un gadget del blog mismo, pero encara la musica porque puse que sea R&B y hasta descubri musica nueva muy linda, la cual ya baje por ares jajaja . que le vaya lindo en su dia a dia y que pasen unas grandes y felices vacacioness ! :)

No hay comentarios: