14 de junio de 2011

Hugging


Me di cuenta que siendo mas normal puedo ser mas feliz. Linda frase no? Que les parece? Tiene pila de razón, aunque no en mi caso, ya que me doy cuenta que mientras mas normal, osea siendo de esos que salen toooodos los fines de semana y se empedan como nunca y la gozan toda la noche la pasan mejor que una persona que es mas tranquila, que no sale y no se empeda y que la pasa calentita en su casa prefiriendo leer un libro antes que salir a un baile. Soy feliz no me importa, solo tengo problemas con el relacionamiento con la gente. Aunque que conste, me encanta salir con mis amigos, principalmente en verano cuando salimos de noche a la hoste y pasamos toda la noche boludeando y despues desayunamos como si no fueramos a comer mas en nuestra vida y salimos a caminar cuando se hace de día, aunque extraño eso _: porque hace tiempo no lo hacemos, solo vamos miramos peliculas y nada, pero igual es diver, jajaa pero era mas diver cuando llamabamos al tarot ( cero novecientossssss diecisiete onceeeeee 0900 1711) y preguntabamos por nuestras carreras y nos decian que ibamos a ser exitosos e ibamos a triunfar en todo, sabelo nos re subian el autoestima sarpado ! estaba demas . y que conste, NI UNA gota de alcohol . coca a todo lo que da, pero no alcohol. Bueno les sigo diciendo que yo SOY FELIZ asi como soy  rara y anormal y nose , aguante estudiar carajooooooo (na mentira) pero no saben lo satisfactorio que es sacarto buenas notan cuando el resto no se saca tan buena . (no todo el resto, la mayoria nomas).  Y no soy egocentrica ni egoísta ni me creo mejor que nadie, pero esta demas  :)
 
Me di cuenta que tengo la tendencia a no terminar lo que empiezo. Que feo . hasta la proxima!


Hugging is healthy. It helps the immune system,
cures depression, reduce stress, and induces sleep.
It's invigorating, rejuvenating & has no unpleasant
side effects. It's nothing less than a miracle drug.
Hugging is all natural. It's organic, naturally sweet, has no
artificial ingredients, environmentally friendly & is 100%
wholesome. Hugging is the ideal gift. Great for any occasion, fun
to give & receive, shows you care, comes with its own
wrapping paper and, of course, if fully returnable.

No hay comentarios: