14 de junio de 2011

uno es feliz siendo normal porque es aceptado por las personas "normales" esas persona que no les importa destacar, que quieren vivir asi nomás, sin hacer nada importante en su vida, sin ser nadie mas que una persona mas. a mi me gusta ser rara, ser anormal, no hacer las cosas cotidianas, porque a fin de cuentas siendo asi, aunque las personas te rechacen o simplemente no te den bola (porque no tienen por qué rechazarte) ya que si hablan de mi, se sorprenden sea bien o sea mal, hablan de mi como una persona distinta como alguien a quien no le interese lo que digan los demas y sea si mismo y haga lo que le guste. a, y aparte. quien dice que a mi no me gusta salir a bailar, tomar y empedarme? ni tanto como vomitar y agarrarme un pedo azul, pero me gusta flashearme y ponerme feliz y hacer boludeces, no lo hago porque no me llama la atención hacerlo todos los fines de semana. sabian que cada vez que uno se empeda mata UN MILLÓN de neuronas que son imposibles de recuperar? tenemos miles de millones obvio, pero mira si justo te empedas y te mata una de esas que son sumamente importantes? no la recuperas mas, fuiste ! aguante ser tranqui y tomarte dos vasos de daikiri y un vasito de tequila con ron (el vaso es de tequila, pero tiene ron) y sentirte feliz y jaajajaja :) ta yo soy feliz loco aguante ser yo !

No hay comentarios: