19 de diciembre de 2011

Biología y la concha de la lora

Hola mis queridos bloggers redonditoss ! Les cuento que estoy enojadisima con mi pais de MIERDA que es taaan lindo pero tan de mierda que tienen olimpiadas de todo menos de que? de biologia, si justo eso viste que es la materia en la que me destaco, en la que me va bien , JUSTO esta materia que amo y me encanta y ME GUSTA estudiar no hay olimpiada y la reconcha de la lora, obviamente existe, existe la Olimpíada Iberoamericana de Biología, pero no, como siempre cuando uno quiere hacer algo, justo eso viste, Uruguay mi queridismo país no, no participa en eso, dios voy a presentar una queja porque estoy enojadisima! Entiendo tambien que en esa materia y en ese ámbito Uruguay no tiene mucha gente si entiendo, pero denle la chance a personas como yo que quieren con toda su alma tener un diplomita que diga que participaron y que ganaron (bueno yo quiero :D) la maldita olimpíada que aca no existe y se van a la reconcha de la lora :( estoy triste yo queria . Hay olimpiadas de fisica, matematica, quimica, hasta de ASTRONOMIA que a nadie le gusta y solo tenes en cuarto de liceo y no hay de biologia habiendo una ORIENTACION QUE SE LLAME BIOLOGICO!!!! ta me enoje. hasta la vista mis queridisimossssssss.

No hay comentarios: