19 de diciembre de 2011

Muffins

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy de mejor humor que hoy de mañana cuando mande a la mierda al Consejo de Educación Secundaria de la República Oriental del Uruguay por no tener Olimpíada de Biología , saben que? no me importa porque YO, la voy a crear porque cuando sea grande y tenga mi Licenciatura en Ciencias Biológicas y sea re importante por ser super inteligente la gente me va a tomar encerio. Bueno les cuento que recien hice muffins de esos que me quedan reeeeericos vieron y que yo con mucho gusto hago porque mas tarde vienen los divinos de los mejores que juran (Flor,Fau,Juan) a merendar conmigo porque? porque cocine claro, soy la chica repostera en nuestra banda, obvio soy el ejemplo del grupo y la mas tranquila y la mas humilde y todas esas cosas vieron :) jajaja nada estoy de bastante buen humorrrrrrrrr y nose, estoy FELIZZZZ . tengo ganas de correr y saltar y tirarme a una pileta (a lo porteño) porque hace muuuucho calor, recien sali a la esquina a comprar aceite y casi me muero asfixiada jajajaja. y no es de vaga eeeeeeeh . ta nada me voy somos the best LMQJ ok? love you all

No hay comentarios: