31 de diciembre de 2012

Last of the year

Treinta y uno de diciembre del año dos mil doce, quince y dieciocho horas. Es tiempo de hacer la gran y querida reflexión, interpretación, recordación, llorarón, felición y querermatarseón del año.
Este es el momento en que trato de ponerme reflexiva, trato de pensar en mi año, que, seamos sinceros, fue un año de mierda totalmente pero, al mismo tiempo, fue el propio año, y hubieron cosas impresionante mente muy buenas, extremadamente buenas, geniales, pero que son opacadas por las malas. No es que las cosas buenas sean menos importantes ni mucho menos. Fueron geniales, pase bomba, tuve momentos de felicidad total, pero es que nunca había tenido un año tan de mierda, o no se, nunca me habían pasado tantas cosas juntas, y a las grandes se les suman las chicas y es como que es toda una maraña de cosas malas que cagan lo bueno. Aunque, seamos razonables, sin las cosas buenas de este año, me hubiera terminado matando, así que eso vale como plus a lo bueno. En fin, muchas ganas de especificar mi vida no tengo, aparte que son muchas y me terminaría olvidando de algunas, cosa que esta mal, y tampoco quiero andar nombrando algunas, que necesidad de hacerlas más públicas de lo que ya son! 
Ahora que miro la entrada anterior, me doy cuenta que la escribí el 24 de diciembre, por lo que los siete días que pasaron desde ahí no los he contado, y les digo, sigo sin parar jajaja, la primera quincena de enero creo que va a ser la más tranquila del mundo, no voy a hacer nada, me voy a reservar tiempo para mi porque la verdad, he andado como loca. Como dije en la entrada anterior, el 24 y 25 fueron festejos navideños con la familia, el 26 me fui a Punta del Este con Rodrigo, rompimos el Mercedes con una lomada que agarramos a alta velocidad, lo único que se es que se rompió abajo y empezó a caer agua y aceite y nos volvimos para Montevideo en una grúa. Peeeeeero bueno, ya pasó, estamos sanos y salvos y eso es lo que importa :). El jueves paré, dormí como loca, disfruté de mi cama que hacía tiempo no tocaba jajaja. El viernes volví a empezar y nos fuimos con la colo a Kiyú city a pasarla bomba el último día que podía usarse la casa, el sábado nos volvimos a San José city pero yo no llegue a estar ni tres horas que ya me estaba yendo a Liberty city a tener una noche de pelis con el bombón de mi mejor amigo. Ayer volvimos a tener un día de pelis y de noche me fui al cumple de mi tío, que vive a dos cuadras así que no me tuve que volver para ir de nuevo (mi presupuesto en viajen en ómnibus este mes fue bastante elevado jajajaja). Y hoy, hoy está lloviendo, de nuevo, igual que en Navidad. Primeras fiestas de mi vida que paso lloviendo, siempre está soleadito y con calorcito, digno de hacer guerras de agua o tirarse al agua en la playa, o por lo menos salir a la calle y no volver ensopado y no tener que encerrarse y morirse de calor. Se nos aguaron las fiestas.
Anyway, acá hay una recopilación de cuestionarios/encuestas/test de fin de año que me pinta hacer:

En el colegio como te fue?: Mal, me quedé a tres exámenes.
Ganaste un premio?: El de la más pelotuda del año.
Que vas a extrañar?: El liceo!
Fuiste feliz?: Algunas veces si, otras no.
Hiciste cosas que jamás pensaste que harías?: Si.
Cantaste mucho?: Obvio, y más aún después de descubrir Karaoke Party.
Te peleaste con alguien de mucha importancia?: Más de una persona.
Te traicionaron?: A mi creo que no.
Crees no volver a ver algunas personas que viste este año?: Y si,  ya no voy a ver a pila de gente del liceo.
No supiste que te pasaba y echaste culpas a cualquiera?: Pua, salado que si, creo igual ya me di cuenta de pila de cosas en ese sentido y que yo soy la culpable de ellas.
Te gusto alguna persona?: Si obvio.
Odiaste a alguien?: No se si odiar, pero no bancarme si, cosa que de parte de mi persona es raro jaja.
Hablaste sin conocer y después te diste cuenta que nada que ver?: Yes, I did.
Quisiste matar a alguien?:  Jajajaja si, obviamente no lo hubiera hecho pero lo pensé.
Estuviste en un escenario?:  Sólo para felicitar a los actores.
Tuviste ganas de irte de tu casa?:  Creo que este año no.
Te quedaste a dormir en la casa de una amiga?: Si obvio.
Te mudaste de casa?:  Lamentablemente no, el año que viene si, a Montevideo city :D
Lloraste por alguien?: Si si
Estuviste cuándo alguien te necesito?: No se si todas las veces, pero estar estuve.
Perdonaste a mucha gente?:  Creo que no tuve que perdonar a nadie.
Hiciste llorar a alguien?: Si.
Fuiste muy celoso?: Soy.
Compraste ropa?: Demasiada.
Te bañaste?: No, soy tremenda sucia que no se baña en todo un año.
Te cambiaste de color de pelo?: Lo pensé, pero decidí que mejor no, mi pelo se queda como está hasta que le salgan canas.
Te llevaste mal con mucha gente?: Mal, lo que se dice mal, con nadie.
Te han lastimado?: Me he lastimado yo solita.
Te obsesionaste?:Jajajaja si.
Mascotas nuevas?: .Una hamstercita divina llamada Malú.
Tuviste familiares nuevos?: Luquita
La película del año?: Pua, no vi muchas en realidad, pero me gustó pila Hugo.
Libro del año?: La saga de Darren Shan.
El mejor mes?: Diciembre definitivamente (sin contar el 11, que perdí el examen de quimica y me deprimí, y también los primeros días)
El peor mes?: Fines de noviembre.
De que te arrepentís?: De ser tan hija de puta y tan insensible.
Cuantas veces te pusiste alegre?: Muchas por suerte.
Le mentiste a tus viejos?: Si obvio, pero es parte de la adolescencia, aparte nada grave.
Perdiste muchos amigos?: Muchos no, pero importantes si.
Pensabas que iba a ser un año re bueno y fue horrible?: Tenes toda la razón.
Seguramente te fue como el orto en el amor: Jajaja como sabes?
Hiciste muchos amigos?: Prefiero calidad antes que cantidad, hice un mejor amigo y con eso me basta, aunque si, hice otros amigos :)
Te gusto tu curso?: Aaaaaaaay si, unos tiernos rompe bolas, pero tremendo grupaso.
Te peleaste con algún profesor?: No :)
Te enamoraste?: Si obvio
Te gusto tu año 2012?: En parte si, en parte no.
Para finalizar, una canción: Unas cuantas canciones: Make me wanna die - The pretty reckless; A year without rain - Selena Gómez; Back to December - Taylor Swift; Lonely Day - Sistem of a Down; Ella - Tan Biónica; I wish - One Direction; Dark Paradise - Lana del Rey; National Anthem - Lana del Rey; Sin miedo a nada - La oreja de Van Gogh; You and I - Ingrid Michaelson; Stereo Hearts - Gym Class Heroes; People help the people - Birdy; I will be - Avril Lavigne; El universo sobre mi - Amaral.

Oficialmente, ésta es la última entrada del año. Son las catorce y veintitrés. Feliz año nuevo a todos.

No hay comentarios: