1 de enero de 2013

Whistle

Hola corazones acaramelados! ¿Cómo están? Feliz comienzo de año! Y feliz el año que llega y se instala en nuestros aposentos para quedarse por trescientos sesenta y cinco días más. El año empezó lindo. Mirando fuegos artificiales desde el balcón y recibiendo lindos mensajes de texto. Apenas han pasado dos horas y siete minutos pero no se, siento que ya hice mucho, siento que ya es más tarde. Me acostaría a dormir, pero no quiero. Quiero romper la noche. Quiero empezar el 2013 con todo. Va a ser un buen año, quiero que lo sea y voy a poner todo el empeño en que lo sea. No me propongo nada para el año. Nada puntual así de tal y tal cosa como el año pasado, porque no me funcionaron. Sólo quiero que me vaya bien en la facultad y no separarme de las personas que quiero y me quieren. Ah! y hacer amigos en la facu obvio. No se, solo quiero ser feliz :)
Me olvidaba, en veinte días mi blog cumple tres añitos! Un tierno, y COMO SIEMPRE, no voy a estar en San José city para celebrarlo, aunque voy a estar con una computadora a disposición mía, así que una pequeña entradita voy a poder dedicarle a este precioso amuleto que me acompañó en tantas etapas.

No hay comentarios: