17 de agosto de 2013

Grenade

En esto yo pasaba mis horas de liceal:

"Consecuencias de vivir."

   "No sino otra cosa que el pasado es lo que me mata. ¿Tantos errores cometí? ¿Tantas veces mi pie traspasó la pared repentinamente, sin pensarlo? Un error deriva a otro, y así continuamente. No para. Nunca para. ¿Es que voy a tener que sufrir eternamente? ¿Tan mal hice las cosas? Mi vida. Mi pobre vida. Está dejando de tener sentido. Se está deteniendo. El ojo del huracán está llegando, solo para después ponerse peor.
   Voy a sufrir. Ya era hora. Tanto tiempo con el corazón duro como una piedra, sin sentimientos, tanto tiempo de escaparme de la realidad tenían que hacerme daño. Y llega, lo veo venir, está a punto de chocar contra mi como una ola gigante, causando tanto daño como una de esas.
   Cuando sea el tiempo pasará. Se detendrá. Y ansío ese momento tan fuertemente que desgarra, hace que odie todo lo que acontece en mi vida ahora, que desaparezca, que pase tan rápido que no me de ni cuenta. Quiero una nueva vida donde sólo quede en ella aquello que jamás me hizo sufrir. Aquello con lo que siempre fui feliz. Simplemente, quiero que pase."

Lucía Aranda   12/09/2012
Entre 8:00 hs. - 12:35 hs.

Realmente quería tener la vida que tengo ahora. Me hace bien pensar que lo logré, que salí de eso.

No hay comentarios: